Jennifer López y Marc Anthony: ¿Qué canción le dedicó el artista a JLo?

Aunque la pareja siempre ha sido relacionada con el éxito ‘No me ames’, hay otro tema que se remonta a cuando se conocieron.

Marc Anthony y Jennifer López durante siete años consolidaron una gran relación, pero todo se acabó en el 2011. Foto: Valerie Macon / AFP

Marc Anthony y Jennifer López durante siete años consolidaron una gran relación, pero todo se acabó en el 2011. Foto: Valerie Macon / AFP

Marc Anthony y Jennifer López conformaron por años una de las parejas más queridas del mundo de la farándula. Ambos son artistas y tienen raíces latinas, lo que los hizo más mediáticos y buscados entre millones de personas.

Sin embargo, en el 2011 todo llegó a su fin tras siete años de matrimonio y dos hijos. La pareja decidió divorciarse y seguir su vida por diferentes caminos.

Te puede interesar: Ben Affleck y Jennifer López: las parejas que tuvo el actor después de JLo

Tras aquel suceso, ambos rehicieron su vida sentimental: el salsero se casó con Shannon de Lima, aunque se separó de ella tres años más tarde, mientras que JLo fue novia del bailarín Casper Smart y hasta hace algunas semanas de Alex Rodríguez.

Además de amor, aprecio y sus hijos, a los artistas los une la música: en 1999 sacudieron la industria con el lanzamiento de ‘No me ames’, una canción en español que hizo parte del álbum debut de ‘La Diva del Bronx’, ‘On the Six’. Posteriormente, en el 2004, los artistas volvieron a hacer dúo para interpretar ‘Escapémonos’ que hizo parte del álbum ‘Valió la pena’ del cantante boricua. Y en el 2007 unieron sus voces en ‘Por arriesgarnos’, sencillo incluido en un trabajado discográfico de JLo, titulado ‘Como ama una mujer’.

Aunque, especialmente, los dos primeros temas tuvieron un gran éxito y sirvieron para avivar la química entre Marc y JLo, no fueron hechos a partir de una dedicación de alguno de los dos, como siempre se ha pensado.

La misteriosa canción que Anthony le dedicó a su exesposa fue compuesta por el puertorriqueño cuando aún eran amigos. Se trata de ‘You Sang To Me’ (Muy dentro de mí), escrita en 1999 y estrenada oficialmente en el 2000 cuando el propio Marc la cantó en medio de un concierto e hizo la dedicatoria especial.

Jennifer López, Jlo

Por su parte, JLo también le hizo una dedicatoria a Anthony, aunque después de confirmarse su divorcio. La artista descargó su decepción por el fracaso amoroso en la canción ‘Take Care’ (Cuídate).

Sobre los motivos que llevaron a la separación de esta carismática pareja se ha dicho mucho. En una entrevista, la hermana de la actriz, Lynda López, reveló que JLo se sintió muy frustrada y desilusionada por el fracaso de su matrimonio, ya que pretendía armar una familia de por vida con el salsero. Además, no creía que fuera conveniente criar a dos niños en medio de dos padres separados.

Igualmente afirmó que ‘La Diva del Bronx’ dio todo de sí para seguir junto a su esposo, sin embargo, la propia artista reconoció que no fue feliz durante su etapa de casada. De igual manera, se ha especulado que Anthony le habría sido infiel y que era muy celoso y controlador con ella.

Marc Anthony

A la larga, la pareja hizo las paces y mantuvo un contacto fluido por sus mellizos. De hecho, en el 2016, Jennifer participó en un homenaje organizado para Marc para celebrar su carrera en la música y recientemente, tras confirmarse que ella ya no estaba con Alex Rodríguez, el artista habría sido de nuevo su paño de lágrimas.

No parece que los latinos vayan a darse una nueva oportunidad en el amor; JLo tendría en mente reconciliarse con el actor y productor, Ben Affleck, mientras que el puertorriqueño pretendería seguir adelante con su noviazgo con la modelo peruana, Luciana Fuster.

No dejes de leer: Jennifer López, ¿quiénes son sus padres y por qué tiene origen latino?

 

14 Feb 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar