Novia de James, Shannon de Lima, es vacunada contra Covid y cuenta su experiencia

La modelo venezolana afirmó que con los cuidados de su mamá se alivió mucho más rápido.

Shannon de Lima recientemente habló con sus seguidores desde sus redes sociales y les contó cómo había sido su experiencia luego de recibir la vacuna contra el covid (COVID-19).

No dejes de leer: Shannon De Lima lució su despampanante figura en bikini blanco

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la venezolana confirmó que había sido elegida para aplicarse la vacuna que muchos al igual que ella, habían estado esperando, por lo que reveló que estuvo un poco decaída. 

La joven y novia del deportista colombiano, James Rodríguez, quiso contar su experiencia personal compartiendo una foto en la que posó frente a la cámara estando acostada desde su cama y luciendo una blusa negra. No obstante, el sútil maquillaje que llevó en su rostro resaltó las facciones del mismo. 

“Ayer fue muy pronto para hablar de la vacuna, si me tumbó un poquito, pero nada que una sopa de mi madre no pudo mejorar. Nos arreglamos alguito para terminar mi día, y no en la cama”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Shannon de Lima es vacunada contra Covid y cuenta su experiencia

Lo que hizo que muchos de sus fans la felicitaran por haber tenido el privilegio de ser vacunada, no sin antes llenarla de elogios e indicarle que era muy hermosa aún estando desde cama.

"Bella", "me alegra que estés vacunada", "las mamás siempre arreglan todo", "me encantas bombón", "enfermita y todo, pero estás bella", "quiero verme así de regia luego de ser vacunada", "la mujer más bella del universo", comentaron varios de los internautas. 

Mira también: James y Shannon de Lima, ¿cómo nació su historia de amor?

08 Feb 2022 17:49Por: canalrcn.com