Talento internacional

Shannon De Lima lució su despampanante figura en bikini blanco

La modelo compartió la imagen en su cuenta alterna, donde revela algunos tips de belleza.

6 May 2021 19:32Por: canalrcn.com
shannon de lima

Qué curvas, Shannon De Lima deleitó a más de uno en diminuto bikini blanco. Foto tomada de Instagram: @shadelima

Shannon De Lima, novia de James Rodríguez, compartió una atractiva foto suya a través de Instagram, aunque en su cuenta alterna llamada Shannon beauty blog.

Este perfil, donde tiene más de 87.000 seguidores, generalmente es usado por la hermosa modelo venezolana para mostrar algunos de los productos que usa en su día a día para cuidar su rostro y figura.

Puedes leer: Shannon De Lima mostró su tonificada figura con pequeñas prendas y desde la cama

Asimismo, comparte tips de belleza útiles para cualquiera, por lo cual es un perfil que va en crecimiento y que, desde ya, ha generado varios comentarios positivos entre sus fans.

Hace algunos días, la también empresaria compartió una historia donde enamoró a más de uno al posar con un pequeño bikini blanco que dejó al descubierto sus increíbles curvas.

Y es que la modelo posó cerca de un frondoso árbol y luciendo una salida de baño de la misma tonalidad del bikini. Unas gafas oscuras complementaron su outfit que enamoró a su fanaticada.

Aunque allí se disponía a dar un consejo referente al cuidado de la piel seca, lo cierto es que los internautas se fijaron en su cuerpo y lo tonificado que se ve.

Shannon De Lima lució su despampanante figura en bikini blanco

Por ahora, Shannon De Lima continúa radicada en Miami, seguramente por temas laborales. La temporada pasada estuvo con James Rodríguez en Inglaterra compartiendo con él y su familia.

Te podría interesar: Daniela Ospina recibió regalo de Shannon de Lima para Salomé y así le agradeció

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar