Shakira y la diminuta falda con la que enamoró a sus fans

La cantante indicó que saldría por vez primera de su casa a un estudio y con los protocolos de seguridad.

Shakira recientemente enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir una foto con la que no sólo alegró con su mensaje, sino que también sorprendió a sus seguidores con su aspecto.

No dejes de leer: Nuevo capítulo de supuesta evasión de impuestos de Shakira en España

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la barranquillera mostró que su sensualidad y su juventud siguen intactas en su cuerpo y lo confirmó tras presumir de sus esbeltas piernas llevando puesta una corta falda con la que se llevó varios elogios.

La colombiana posó frente al lente de la cámara con un atuendo deportivo que además de la falda, constó de una blusa a rayas verde con blanco, un ancho cinturón y unos tenis, sin embargo, no solo sus tonificadas piernas fueron las que llamaron la atención sino el verse como si tuviera 20 años, pues así lo afirmaron muchos de sus fanáticos.

No obstante, la famosa también quiso compartir en la imagen que ya estaba vacunada del coronavirus (COVID-2019) y que saldría por vez primera de su casa para ir a un estudio de grabación con todos los protocolos de seguridad. 

"Lista para salir de mi casa para ir a mi primera sesión de estudio en persona, para reunirme con algunos colaboradores increíbles gracias a las medidas de seguridad y las vacunas. ¡No puedo esperar!", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

Shakira y la diminuta falda con la que enamoró a sus fans

A lo que al ver la gran noticia miles de usuarios la felicitaron y mencionaron estar ansiosos por conocer su nuevo tema musical.  

Mira también: Piqué dice que sus hijos con Shakira “viven con una presión excesiva”
 

30 Abr 2021 16:41Por: canalrcn.com