Hermano de Shakira habló de cómo está ella tras toda la ola mediática de su canción

Tonino Mebarak fue abordado por la prensa española previo a ingresar al departamento de Shakira en Barcelona.

hermano de shakira habla del exito de BZRP Music Sessions #53

Tonino Mebarak habló del éxito de "BZRP Music Sessions #53". (AFP: Pau BARRENA)

La canción “BZRP Music Sessions #53” entre la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap es todo un 'hit' mundial, con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y un sinfín de reacciones y comentarios, la tiradera de la barranquillera hacía su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía, parece seguir dando de qué hablar por más tiempo.

Esta canción sin duda, en menos de una semana ha roto múltiples récords y logros, algo que, la barranquillera ha celebrado abiertamente en sus redes sociales, pues, no ha ocultado su orgullo por todo lo que generó su desahogo y también por convertirse en la voz de millones de mujeres en el mundo que han sufrido la traición y humillación de su pareja.

Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten, piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas.

Mira también: "Se benefició de la polémica", Briella posicionó su canción "Solo tú" en varios países

Sin embargo, muchas personas se preguntan cómo se siente realmente la barranquillera, ya que, más allá de su orgullo público por el éxito de su canción, a nivel personal puede tener otro sentir y más por todo lo que ha vivido desde que anunció su separación con Piqué de manera oficial.

Precisamente, la prensa española ha estado encima de esta situación, y no pierde oportunidad para indagar y tratar de buscar un pronunciamiento oficial por parte de la barranquillera, no obstante, ella ha preferido mantenerse al margen de los medios, sin embargo, su hermano Tonino Mebarak decidió responder a la pregunta.

Tonino Mebarak responde cómo está Shakira tras todo lo que ha generado “BZRP Music Sessions #53”

La prensa española, quien ha sido la encargada de compartir varios de los detalles entorno a toda la polémica de Shakira, Piqué y Clara Chía, pudo obtener las declaraciones del hermano de la cantante previo a que él entrara al apartamento de la barranquillera en Barcelona.

La periodista que interceptó a Tonino, le indagó primero sobre todo lo que ha generado la canción de su hermana y sobre cómo ellos han recibido toda esa ola mediática. 

Tonino con una gran sonrisa en su rostro, expresó que estaban "celebrando" todo el éxito y el primer puesto de la canción a nivel global, asimismo, la periodista le indaga sobre cómo está ella con toda esta situación, a lo que el hermano de Shakira respondió que ella estaba "bien" y emocionada por lo que estaba pasando.

Mi hermana está muy contenta, el primer puesto global es algo muy importante.

No te pierdas: Paquita la del Barrio le dedicó canción a Piqué en apoyo a Shakira

Te puede interesar: Las reacciones al noviazgo entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

30 Jun 2023 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar