Jhon Alex Castaño contó una curiosa anécdota que vivió con una seguidora

El artista de música popular le contó a sus seguidores una de las historias más particulares que ha vivido en su larga carrera como cantante.

El artista de música popular le contó a sus seguidores una de la historias más particulares que ha vivido en su larga carrera como cantante.

El artista de música popular le contó a sus seguidores una anécdota my interesante - Foto tomada de Instagram: @jhonalexcastano

Jhon Alex Castaño es uno de los intérpretes de música popular más famosos de Colombia. En las plataformas digitales acumula millones de reproducciones. Los fanáticos de este artista cantan sus canciones a grito herido en todos sus conciertos. Además, en las redes sociales tiene una base con más de dos millones de admiradores.

Te puede interesar: Shakira: orgullosa porque mamá del colegio de su hijo se disfrazó de ella

Jhon Alex Castaño y su anécdota

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las últimas horas ya que hizo una confesión muy particular. Una de sus canciones se fundamenta en una experiencia real que vivió el artista después de dar un concierto.

De acuerdo a sus propias palabras, el artista de 41 años vivió una experiencia de otro mundo al tener una relación esporádica con una de sus seguidoras. El cantante risaraldense al terminar uno de sus conciertos, y sin pensarlo dos veces, tuvo una interesante conversación con una admiradora que asistió al recital artístico.

Jhon Alex Castaño y su amor esporádico

Jhon Alex Castaño cuenta que no fue planeado. Él declaró por medio de sus descripciones todo lo vivido en ese fin de semana lleno de pasión, alegría, diversión y mucha locura. Esta anécdota le dio la inspiración necesaria para componer la canción “La Aventura” que ya acumula más de treinta y dos millones de visualizaciones en YouTube. Cabe mencionar que esta canción fue lanzada hace diez años y se posicionó como una de las piezas musicales más escuchadas de la radio nacional.

Me metí una enrumbada y me enamoré de una niña del público. Nos volamos, fuimos amigos con derechos todo el fin de semana, lo hicimos hasta en el comedor.

Lee también: Pipe Bueno es tendencia por enternecedora foto junto a Domenic

No te puedes perder: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

29 Oct 2022 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar