Shakira y Gerard Piqué celebran su cumpleaños; ¿se acerca reconciliación?

Esta expareja de celebridades celebran sus respectivos cumpleaños del 2 de febrero.

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños el 2 de febrero.

Shakira y Piqué celebran su cumpleaños el 2 de febrero. (Foto de IG/@3gerardpique).

A pesar de que, durante varios años, Shakira y Piqué fueron considerados como una de las parejas más estables de la farándula internacional, tras más de una década de relación y el nacimiento de dos hijos, en el 2022 sorprendieron a sus millones de fanáticos al anunciar su separación.

Shakira y Gerard Piqué celebran su día de nacimiento el 2 de febrero

Uno de los detalles de más llamaba la atención de esta expareja de celebridades era el hecho de que los dos celebran su cumpleaños el 2 de febrero, es decir, durante varios años compartieron de esta importante fecha en el calendario conmemorando un nuevo ciclo en sus vidas.

Sin embargo, en el 2024, la colombiana celebra su año número 47, en territorio estadounidense y Gerard Piqué sus 37 años en España, su país de origen.

Las celebraciones que tendrían Shakira y Piqué en su cumpleaños del 2024

Luego de casi dos años de haberse distanciado y tomar caminos diferentes, la estrella musical y el exfutbolista del Barcelona FC viven este día de manera diferente, y cada uno festeja esta importante fecha con sus seres queridos.

Por un lado, se dice que la colombiana celebrará este día junto a sus hijos Sasha y Milán con quienes vive en una lujosa casa en Miami desde el mes de abril del 2023 y además, estaría acompañada de sus padres William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll Torrado.

Por el contrario, Gerard Piqué disfrutaría de este día junto a su joven novia Clara Chía y sus padres, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira.

Sin embargo, según información revelada a través de medios internacionales, Shakira y Piqué habrían bajado la guardia y las discusiones que estaban teniendo luego de haber terminado su relación habrían disminuido notablemente, con el fin de cuidar la integridad de sus pequeños hijos de 9 y 11 años de edad.

Además, El Nacional de Cataluña reveló que el padre de Shakira se comunicó con Piqué con el objetivo de alivianar los problemas familiares que mantienen desde hace algún tiempo entre las dos familias.

“Consciente de que su salud se deteriora día a día debido a la hidrocefalia con presión normal diagnosticada desde mediados de 2022, William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al exfutbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija y que ambos intenten mejorar su relación por el bienestar de Milan y Sasha”

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

07 Mar 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar