Piqué habría generado ganancias por primera foto que publicó con Clara Chía

La imagen se volvió viral y le habría dado millones al exfutbolista español y expareja de Shakira.

Piqué gana dinero por foto que publicó con Clara Chía

Piqué gana dinero por foto que publicó con Clara Chía | AFP / Pau BARRENA

La relación entre Shakira y Piqué fue un tema del que se habló durante doce años, el tiempo que duraron juntos, pero nunca había sido tan llamativo sino hasta que se separaron y se conocieron las presuntas razones que llevaron a la ruptura: las supuestas múltiples infidelidades del español a la colombiana.

Sin embargo, la mujer que ahora es dueña del corazón del exfutbolista, Clara Chía, sería la única de sus amantes que lo habría conquistado al punto de que, sólo días después de anunciar la separación, ya salieran tomados de la mano a la calle.

La foto de Piqué y Clara Chía que generó revuelo en las redes

Desde entonces, Piqué no ha dudado en hacer pública su nueva relación amorosa incluso en sus redes sociales. El pasado 25 de enero publicó la primera foto con su novia y la “presentó” oficialmente a sus 22 millones y medio de seguidores.

Con esas dos semanas que lleva de publicada la foto, ya cuenta con más de 4 millones 100 mil seguidores y 800 mil comentarios que contienen opiniones tanto a favor como en contra del español y su nuevo romance.

¿Piqué generó ganancias con su primera foto con Clara Chía?

De acuerdo con un portal internacional que sigue los ingresos de los exfutbolistas, Piqué habría aumentado su fortuna gracias a esta foto, pues debido a lo viral que se hizo, la monetizó y ya le ganó más de 70 mil dólares (336 millones de pesos colombianos).

Esta cifra podría aumentar si se tiene en cuenta que los números de este post podrían subir y teniendo en cuenta las próximas fotos que publique el exfutbolista con su novia.

De acuerdo con el portal experto en estos temas, Piqué se estaría posicionando como el segundo exfutbolista que más gana dinero en Instagram sólo después de Gareth Bale.

Se debe tener claro que Instagram no monetiza este tipo de contenidos, pero la cantidad de seguidores, ‘likes’ y comentarios sí podrían ayudarle a un usuario a subir el precio de sus tarifas cuando ofrece publicidad en redes o futuros negocios.

10 Feb 2023 23:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar