La belleza de Shakira se convirtió en la "Kryptonita" de Henry Cavill

El actor de "Superman" no se resistió a la belleza de la colombiana cuando estaba en plena entrevista.

Henrry Cavill mirando a Shakira

Henrry Cavill mirando a Shakira/Fotos AFP: FABRICE COFFRINI y Henry Cavill

Es innegable que Shakira se ha robado el corazón de sus millones de fans en el mundo, no solamente por su gran talento para cantar, ni por su movimiento de caderas, sino también por su belleza, que puede hasta doblegar, al mismo “Superman”.

No dejes de leer: Shakira deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cannes

Por lo menos eso fue lo que quedó en evidencia en un video que se está viralizando en las redes sociales en donde Henrry Cavill, actor que interpreta a “Superman” en las películas del Universo Cinematográfico de DC Comic parece que no pudo resistirse a la belleza de la artista colombiana.

En el video que puede ver a Henry Cavill, considerado uno de los hombres más sexys del planeta, se encuentra dando declaraciones a un medio de comunicación, en el lanzamiento del reality ‘Dancing with Myself’, en el que Shakira participará, pero de repente el actor tiene que interrumpir la entrevista al percatarse que la colombiana llegó al lugar.

Shakira la "Kryptonita" de Henry Cavill

El talentoso actor se encuentra hablando con el periodista, de repente gira la cabeza a un lado y se inclina para atrás, para ver a Shakira mientras a ella la están fotografiando, Henry reacciona cerrando y abriendo los ojos como sorprendido, expresando una leve sonrisa y luego intenta retomar la entrevista, pero no lo logra ya que nuevamente voltea a ver y le pregunta a la periodista si la mujer que llegó, es Shakira.

“Is she Shakira? - ¿Ella es Shakira?”, dice Henry Cavill echando su cuerpo hacia atrás para intentar ver mejor a la cantante colombiana.

Henrry Cavill mirando a Shakira2

Shakira deslumbró en la gala

Y es que la intérprete de "Hips don't lie" que deslumbró esta semana en la alfombra roja del Festival de Cannes, llevaba puesto unas botas negras, un pantalón negro muy ceñido al cuerpo y una blusa roja que dejaba a la vista su abdomen y sus curvas, robándose las miradas de los asistentes, incluyendo el mismo Henry Cavill, cuando ella llegó al evento

El video se ha viralizado en las redes sociales, en donde los internautas comentaron lo que ellos hubieran hecho si Herry Cavill los viera como él vio a Shakira.

Te puede interesar: Henry Cavill no cierra la puerta para retomar Superman

Mira también: Shakira podría ir a prisión por caso de presunto fraude fiscal en España

Entérate de más: Shakira cautivó a sus fans tras bailar una de sus canciones favoritas

30 May 2022 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar