¡Siguen los triunfos! Shakira recibió icónica placa y así lo festejó

La cantante barranquillera fue reconocida tras superar un billón de reproducciones con sus canciones.

Shakira recibió icónica placa y así lo festejó

Shakira recibió icónica placa y así lo festejó/ Rob Carr/ Getty Images/ AFP

La bella cantante barranquillera Shakira, sigue acumulando triunfos en su carrera musical y como muestra de ello, está el más reciente reconocimiento que recibió por la increíble suma de reproducciones, que acumuló en la plataforma musical Spotify.

No dejes de leer: Shakira irá a juicio en España y podría afrontar hasta 8 años de cárcel

Se trata de la placa que le reconoce como una de las artistas más exitosas de la app, al superar el billón de reproducciones con sus éxitos. Así lo dio a conocer la propia colombiana en su cuenta de Instagram, donde expresó lo agradecida que está con la organización y sobre todo con sus millones de fanáticos en todo el mundo, por el enorme apoyo que siempre le dan a su música.

"¡Guau! Mil millones de transmisiones para Hips Don't Lie. Gracias a @wyclefjean por la placa, a @spotify por su colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo", escribió la mujer muy sonriente en su más reciente post de Instagram.

 

 

Puedes leer: “Mi prioridad es proteger a mis hijos”, Shakira habla sobre su separación

Internautas no dejaron pasar por alto el triunfo de Shakira

Fue cuestión de minutos para que su publicación se hiciera viral, superando rápidamente los 821 mil "me gusta" y acumulando múltiples comentarios de sus amigos, colegas y fanáticos, que en su mayoría, elogiaban los hitos que sigue marcando para Colombia y para su trayectoria como artista.

Ese fue el caso de la bella presentadora barranquillera Elianis Garrido, quien siempre se ha mostrado como una fanática empedernida de su paisana y por ello, la felicitó con aplausos y le recordó el orgullo que representa para el país al seguir haciendo historia con su música.

Otros fans, le recordaron que mientras hay ciclos que se cierran en su vida (como los emocionales) su carrera goza de uno de sus mejores momentos y eso es gracias al bello ser humano que es, por ello le auguraron mayores bendiciones para su presente y futuro.

"Más que merecido", "como bien dicen por ahí, a la gente linda solo pueden pasarle cosas lindas, te lo mereces y mereces ser feliz, aunque el corazón sufre seguro, también hace parte de las bendiciones que Dios quiere para tu vida", "una muestra más de que Piqué se metio tremendo autogol", "qué pensará su ex al dejar ir este mujeron" y "grande Shaki, arriba por Colombia", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer:  Shakira relata el “sacrificio” que hizo para que Piqué siguiera ganando títulos

27 Sep 2022 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar