Shakira reaparece con sus hijos y Carlos Vives vuelve a opinar de su separación

La artista se mostró muy feliz con sus pequeños en Estados Unidos y el samario se refirió de nuevo sobre la ruptura de su amiga.

Carlos vives hablo de la separacion de shakira y pique

Carlos Vives sobre Shakira y Piqué (Tomada de AFP: MAURICIO DUENAS)

La cantante Shakira sigue robándose todas las miradas de sus millones de fanáticos alrededor del mundo en cada paso que da luego de su separación con el futbolista Gerard Piqué. 

Te puede interesar: Shakira rechazó pacto con la Fiscalía española e iría a juicio

Si bien, debido a la polémica que esto ha provocado, la artista decidió mantenerse alejada de las redes sociales y la opinión pública. 

Sin embargo, recientemente reapareció en su cuenta de Instagram, donde suma más de 76 millones de seguidores, en compañía de sus dos hijos Milan y Sasha, que según habían revelado, tuvo bastantes problemas para poder viajar con ellos a Estados Unidos y donde la expareja seguiría estaría en un proceso legal por la custodia de los pequeños. 

En la fotografía se ve a la artista muy sonriente junto a sus dos niños en compañía de algunos de los jugadores del equipo de beisbol, Los Dodgers en Los Ángeles, Estados Unidos. 

“Gracias a los Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa”, escribió en la descripción de la publicación. 

 

shakira con sus hijos en estados unidos

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos. 

“Y tú les hiciste el día a los jugadores, no sé quienes están más felices, si Milán y Sasha o ellos", "La sonrisa de tus hijos no tiene precio", "siempre sales invicta", "Aww que lindos", "maravillosa", "la reina", "Diosa preciosa. Shakira", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Carlos Vives volvió a referirse sobre la separación de Shakira

Por su parte, su amigo y colega, el cantante Carlos Vives, volvió a referirse a la ruptura de la barranquillera con el jugador del Barcelona. 

Recordemos que días atrás el medio Europa Press lo había interrogado al respecto donde dijo: 

“Sí definitivamente, la sentí triste y está triste, por supuesto, es un momento muy difícil y bueno cuando uno tiene una familia tan hermosa. Yo sabía que estaba triste y le mande un mensaje y un besito y me dijo eso 'estoy triste'. Conocí a Piqué y es una buena persona, el que yo conocí es una persona muy educada, muy decente y conmigo siempre muy especial”. 

Nuevamente fue cuestionado sobre este tema por el mismo medio y detalló que lo único que le importa es que ella esté bien. 

“No he sabido mucho, pero siempre deseo que esté bien. Uno siempre tiene que buscar la felicidad. Todos pasamos por ahí”, añadió, sin dar más detalles. 

No dejes de leer: Así disfrutaron Falcao y su familia el concierto de Carlos Vives en Madrid

Filtran chat privado entre Shakira y Piqué sobre la custodia de sus hijos

Gerard Piqué recibe abucheos a favor de Shakira en pleno partido de fútbol

03 Ago 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar