Talento nacional

Filtran chat privado entre Shakira y Piqué sobre la custodia de sus hijos

Según medios españoles el futbolista estaría en contra de que Milán y Sasha se mudaran a Miami, Estados Unidos.

28 Jul 2022 11:30Por: canalrcn.com
Filtran chat entre Shakira y Pique sobre sus hijos.

Filtran chat entre Shakira y Piqué sobre sus hijos. (Foto tomada de AFP).

La separación entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira continúa siendo tendencia en las redes sociales desde el pasado 4 de junio, pues desde entonces los seguidores de la pareja y la prensa en general han seguido los pasos de la artista y el deportista.

Te puede interesar: Shakira rechazó pacto con la Fiscalía española e iría a juicio

Recordemos que las causas de esta ruptura amorosa estarían relacionadas por una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Sin embargo, esta información continúa sin ser confirmada por ninguna de las partes implicadas.

Lo cierto es que luego de que fueran filtrados los supuestos acuerdos de la pareja para poner fin a su relación de más de 10 años, se dio a conocer por medio de diversos medios de comunicación españoles un chat sobre la custodia de Milán y Sasha, los hijos de la pareja. Y es que entre los planes de la barranquillera estaría el mudarse a Miami, Estados Unidos junto a sus hijos, decisión que en un principio no le habría gustado al futbolista profesional.

Sin embargo, al parecer, según la conversación filtrada, Piqué habría reflexionado al respecto y aceptado que sus hijos se mudarán junto a su madre al país norteamericano.

¿POR QUÉ SHAKIRA SE QUIERE MUDAR A MIAMI?

La decisión de ya no vivir en España estaría relacionada precisamente con las noticias por parte de la prensa española y al juicio que enfrentará tras rechazar el acuerdo de la Fiscalía de Barcelona, quien la acusa de fraude fiscal.

"Con el pleno convencimiento de su inocencia (...) Shakira no acepta un acuerdo" con la fiscalía y "decide seguir adelante" con el proceso, señalaron en aquella ocasión sus representantes legales en un comunicado en Barcelona, donde reside la cantante, quien se mostró confiada en "que la justicia le dará la razón".

EL MENSAJE ENVIADO POR PARTE DE PIQUÉ SHAKIRA

"Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", es el mensaje que se lee en el que sería el chat entre Piqué y Shakira y que daría a entender que el deportista finalmente estaría de acuerdo con que sus hijos se muden a Miami junto a la mujer.

Sin embargo, esto no sería tan simple, ya que dentro del supuesto acuerdo estaría estipulado que la cantante tendría que dar a Piqué cinco ticketes de primera clase para que el deportista viaje a Miami a visitar a sus hijos.

No dejes de leer: Gerard Piqué recibe abucheos a favor de Shakira en pleno partido de fútbol

Te puede interesar