Así reaccionó Shakira al anunció de que es la ‘Mujer del año’ de Billboard

La cantante barranquillera Shakira reveló lo orgullosa que está de ser la primera latina en ser reconocida por Billboard como la ‘Mujer del año’.

Shakira reacciona a anunció de premio de Billboard

Shakira reacciona a anunció de premio de Billboard | AFP / CHRISTOPHE SIMON

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 85 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantautora barranquillera, Shakira, se ha dedicado a demostrar que, tras su separación con el exfutbolista español Piqué, lo que está haciendo es facturar e impulsar su carrera musical.

En esta oportunidad, en la noche de este lunes 24 de abril, la colombiana compartió las piezas y noticias que anunciaban que sería la primera latina en recibir el premio a la ‘Mujer del año’ por Billboard, en unos premios que tendrán su primera edición este 6 de mayo llamados ‘Mujeres latinas en la música’.

La barranquillera, en su primera historia, publicó el anuncio hecho por la propia página web de la revista Billboard y agradeció, explicando lo orgullosa que está del premio, pues escribió: “Es un gran honor. ¡Muchas gracias! Nos vemos el 6 de mayo [emoji de corazón morado] @billboard”.

Shakira se muestra orgullosa de ser la primera latina mujer del año para Billboard

Shakira también compartió otras piezas con las que se anunció su premio como la publicada en las historias del Billboard anglo, otra pieza que se publicó en el Instagram del Billboard latino y la noticia que cubrió el medio de comunicación ‘Los Ángeles Times’.

¿Por qué Billboard le va a dar este premio a Shakira?

Recordemos que la directora de contenido de Billboard para la música en español, Leila Cobo, quien también colombiana, explicó lo que, para la industria de la música, significa la barranquillera y por qué merece ser reconocida este año.

“Shakira es la mujer definitiva en la música. Gracias a ella, las mujeres latinas de todo el mundo se han empoderado para escribir e interpretar música profundamente personal […] creó un movimiento por su cuenta y sigue siendo más relevante que nunca hoy en día, con gracia, una profunda tradición de retribución y un enorme talento. Ella es la definición de una mujer en la música”.

15 Dec 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar