Jhonny Rivera responde si le va a dejar herencia a Andy cuando fallezca

Jhonny Rivera respondió a la cuestión de la herencia de su hijo y también reveló quién cree que es el mejor cantante de música popular.

Jhonny Rivera responde si le va a dejar herencia a Andy

Jhonny Rivera responde si le va a dejar herencia a Andy | IG / @andyrivera

El reconocido y talentoso cantante colombiano de música popular, Jhonny Rivera, es uno de los artistas de esta música más activos en las redes sociales, pues le gusta comentar con sus seguidores las actividades diarias de su vida personal y profesional, así como contar anécdotas por las que ha pasado.

En esta oportunidad, en la noche de este lunes 24 de abril, hizo una dinámica de preguntas en las historias de su cuenta de Instagram con más de 3 millones 100 mil seguidores y allí lo cuestionaron sobre su dinero, su familia y hasta sus colegas.

Una de las preguntas más interesantes tenía que ver con su herencia, pues el internauta quería saber si le dejaría o no su dinero a su hijo, Andy Rivera, y a su nieta, hija del cantante urbano.

¿Jhonny Rivera le va a dejar su herencia a su hijo Andy Rivera y a su nieta?

Jhonny contestó explicando que, si su vida no cambia a como está actualmente, por supuesto que le deja su herencia a su hijo Andy Rivera y a su hija, es decir, su nieta.

Sin embargo, también aclaró que en un futuro podría rehacer su vida con otra mujer y tener más hijos, lo que demostraría que sí tienen deseos de volver a ser padre y que tendría que repartir su dinero con todos los hijos que llegue a tener.

“Porque yo no tengo entre mis planes morirme muy ligero jaja mentiras que eso es lo que uno quisiera, pero sólo Dios sabe lo que tiene destinado para uno”.

¿Quién es el mejor cantante de música popular según Jhonny Rivera?

Otro de sus seguidores también quería saber a cuál de sus colegas, artistas del género popular, era el mejor cantante de esta música y Jhonny reveló que, aunque valora el trabajo de músicos como Yeison Jiménez y Jessi Uribe, tiene claro quién merece el título del mejor:

“El chacho de la película es Luis Alberto Posada porque… tantos años de trayectoria, la voz intacta, el repertorio que tiene, sí, desde mi punto de vista, Luis Alberto Posada es el papá”.

23 Ene 2024 13:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar