Así reaccionaron los famosos colombianos al post de Piqué con Clara

Celebridades nacionales como Elianis Garrido y El Mindo no dudaron en reaccionar a favor de la colombiana tras la instantánea.

asi reaccionaron los famosos colombianos al post de pique con clara

Así reaccionaron los famosos colombianos al post de Piqué con Clara/ AFP: Josep LAGO

Desde hace varios meses que el nombre del exfutbolista Gerard Piqué no ha parado de sonar en los medios internacionales y menos en las últimas semanas, cuando salió a la luz pública la nueva canción de su expareja Shakira, que más que una indirecta, fue un completo desahogo de la colombiana frente a su separación.

No te pierdas: Piqué publica su primera foto con Clara Chía y fans le recuerdan a Shakira

Cuando se pensaba que las cosas comenzaban a tornarse más tranquilas para él, surgió una polémica en la que este fue también protagonista, tras hacer su primera publicación abierta en Instagram con su nueva pareja sentimental, Clara Chía Marti, con quien le habría sido infiel a Shakira, a quien ella también le dedicó unas líneas en su Bzrp, ya a la fecha ya superó los 205 millones de vistas.

En su primera intantánea juntos, la pareja luce muy acaramelada: Clara, tomando la selfie mientras sonríe de manera sútil para el lente, mientras su pareja, se resguarda un poco en ella y se acerca a su rostro para la captura. Lo asombroso, es que hubiese hecho pública esta foto, a tan pocos días de su sonada controversia global. 

No te pierdas: Este sería el nuevo amor clandestino de Gerard Piqué

Gerard Piqué recibe todo tipo de comentarios de famosos colombianos

Tanto ha sido el furor de su publicación, que famosos a nivel nacional e internacional no paran de reaccionar al respecto, por el "crudo" comportamiento que acab de tener el exfutbolista del Barcelona F.C. para con la colombiana y especialmente con sus hijos, quienes ellos mismos han asegurado, ya manejan redes sociales. 

Entre las más de 2,7 millones de reacciones que hay hasta el momento, gran parte son de internautas colombianos y hasta famosos, que no tuvieron reparo en pronunciarse frente a lo sucedido. La primera en hacerlo fue la "paisana" de Shakira: Elianis Garrido, quien con una de sus frases más celebres, le recordó al español, que todo en la vida se paga.

"Recuerden que el karma se sabe todas las direcciones...Te guste o no , tus dos hijos son Mebarak, saludos Clara", escribió la barranquillera. Por su parte, cantantes como Naldy, expresaron que su "Twingo" como la tildó la colombiana en su canción, era bonita, pero al final gama media y otras, como la modelo Carolina Guerra, se atrevieron a afirmar que "Clara-mente lo obligaron" a subir ese post.

 

 

"Ojalá shaki nos muestre la factura", "¿Pa' cuándo el video 5 cosas que no me gustan de mi pareja? y "Disfruta mientras dure , tus hijos también ven Instagram", fueron parte de los comentarios de celebridades nacionales como Danna Sultana, El influencer "El Mindo" y Vanesa Sandoval en el Instagram del deportista.

Puedes leer: La versión de 'BZRP Music Sessions #53' en balada que sorprendió a Shakira

26 Ene 2023 06:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar