Talento nacional

Shakira publica divertido video con filtro de Halloween y se roba las miradas

La colombiana disfruta de las redes sociales y todas las alternativas que tiene para verse diferente.

24 Oct 2021 19:53Por: canalrcn.com
 Shakira ya disfruta del Halloween en TikTok. (Foto tomada de Instagram: @shakira)

Shakira ya disfruta del Halloween en TikTok. (Foto tomada de Instagram: @shakira)

La cantante colombiana Shakira ha hecho uso de sus redes sociales de una forma más constante en las últimas semanas.  

Te puede interesar: Shakira enterneció al mostrarse jugando globo con sus hijos y con Piqué

Se ha dejado ver bailando, cantando, pero también divirtiéndose con sus hijos y su esposo. Valle destacar que la barranquillera tiene una familia donde ella es literalmente la reina de su casa pues es la única mujer entre tres hombres. 

Por eso, su más reciente publicación en TikTok dio mucho de qué hablar, primero porque al parecer a la colombiana se le ve barriga de embarazo, noticia que incluso emocionó a sus miles de fanáticos, pues consideran que es hora de tener a la niña en la familia. Pero otros no detallaron, sino que destacaron la perfección con la que Shakira sigue haciendo sus pasos de baile y hasta lo divertida que es en su vida con familia y amigas.  

 

Lee también: Shakira cautivó con baile luciendo corta falda

Así mismo se expresaron sus seguidores con su video donde no solo envió besos, sino que además se dejó ver con un filtro de Halloween de muchos colores y original que la hace ver muy divertida, y aseguró que ya está en modo celebrar esta fecha que sí bien es importante y de relevancia en su país natal, al parecer en donde se encuentra ahora mismo también lo es y probablemente lo comparta con sus hijos. 

Shakira

Shakira se dejó ver con unos lentes en color rosa pastel, y además con un maquillaje que es producto del filtro, alusivo a una película, pero con este toque de Halloween que hizo mucho más divertido e impresionante el resultado y los besos que a la final la artista musical lanza a sus seguidores en esta plataforma.  

Te puede interesar: Shakira sorprende con su voz a capela ¡Parece Autotune!

TAGS:

shakira

Te puede interesar