Shakira enterneció al mostrarse jugando globo con sus hijos y con Piqué

La artista se robó todos los halagos por el divertido juego que practicó con su familia.

shakira jugando con sus hijos y pique

Shakira compartió tierno video familiar (Tomada de AFP: BryanR.Smith)

La cantante Shakira derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrarse jugando al globo con sus dos hijos, Milan y Sasha y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Te puede interesar: Shakira y el arriesgado atuendo que usó a sus 44 años

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 70 millones de seguidores, la artista compartió un video, el cual estaba grabando el deportista.

Lea también: Muere en Miami Abel Rodríguez, recordado actor cubano

Allí los grabó, aparentemente desde su habitación, donde Shakira era la organizadora, Piqué el árbitro y los pequeños los jugadores.

“Hay que hablar con el que lo creó, este juego tiene muchas reglas y no se puede hacer nada. Me voy a quejar con la Asociación Mundial del Globo”, dijo con humor la artista.

Entre risas, comentarios y divertidos movimientos, dejaron ver lo mucho que se divierten en familia.

“Practicando para el Mundial de Globos de esta noche”, agregó la barranquillera en la descripción de la publicación, en la que con pocos minutos de compartida logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios.

“Qué hermosa familia, Shaki súper mamá. Dios los bendiga”, “la mejor familia por siempre”, “bellos”, “qué divertido”, “son hermosos”, “gran familia”, “divinos”, “qué divertido.. y qué bonita familia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

shakira jugando con sus hijos y pique

No dejes de leer: Shakira y otros famosos listados en los ‘Pandora Papers’

08 Feb 2022 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar