Shakira presentó a sus dos mascotas, Teddy y Toby, con un tierno video

Un perro y un conejo conviven en completa armonía y hacen parte de la familia de la cantante barranquillera.

Shakira compartió tierno video de sus mascotas

Shakira compartió tierno video de sus mascotas (Foto: Instagram @shakira)

La cantante barranquillera Shakira presentó a sus dos mascotas, un perro llamado Teddy y un conejo llamado Toby, con un tierno video que compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que tiene más de 70 millones de seguidores.

"¡Conozcan a Teddy y Toby! ¡Dos pequeñas personalidades que traen mucha alegría!", escribió la también bailarina y filántropa en la publicación que en solo 17 horas supera las 265 mil reproducciones y 2.800 comentarios, entre los que sus seguidores destacan la ternura de los pequeños animales.

No dejes de leer → Shakira mostró lo que lleva en su carro y no le puede faltar

El video inicia mostrando al perro y al conejo siguiendo a Shakira por la casa, ella les pregunta por qué van tras ella y se ríe. Luego aparecen dos fotos de Teddy, una tomada cuando solo era un cachorro y otra en la actualidad. Después es el turno de Toby, la barranquillera lo llama y él se mueve rápidamente: "viene como un perrito", dice la cantante antes de acariciarlo.

"¡Ay, cómo los quiero!", dice Shakira mientras ve a sus dos mascotas caminando juntas y destaca que a pesar de ser animales muy diferentes, viven juntos en completa armonía. Luego Teddy vuelve a ser el protagonista, esta vez porque sigue al pie de la letra las instrucciones de la cantante.

El hijo mayor de Shakira, Milan Piqué, también aparece en el final de la grabación. Su mamá lo abraza y después él carga a las mascotas.

"Qué bellos. No puedo con tanta ternura", "qué belleza", "morí y reviví con esto tan hermoso", "qué ternuritas", "están muy grandes y hermosos", "Dios los bendiga", "¡cuánta belleza!" y "los niños amarán a sus nuevas mascotas" fueron algunos de los comentarios escritos por los seguidores de la cantante.

Shakira y sus dos mascotas

Te puede interesar → Shakira reveló el porqué prefiere que sus hijos no escuchen su música

26 Ago 2021 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar