Shakira mostró lo que lleva en su carro y no le puede faltar

La artista dejó ver el interior de su vehículo, revelando cómo han sido sus últimas días.

La cantante Shakira mostró a sus millones de fanáticos lo que suele llevar en su carro y no le puede faltar.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 70 millones de seguidores, la artista grabó el interior de uno de sus lujosos automóviles.

Te puede interesar: El baile de Shakira desde su casa por el que no para de recibir elogios

En la grabación dejó ver que lleva varias patinetas, tablas de surf y todo el equipo de seguridad para montar en ellas.

“Aquí estamos… así vivimos últimamente”, expresó emocionada a la cámara, para luego mostrarse manejando el vehículo.

“El interior de mi auto”, agregó Shakira en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por esa increíble actitud y talento para los deportes.

“Ahí llevas sabiduría, conocimiento, salud, bienestar… llevas VIDA”, “jajaj lo máximo, qué divertido”, “me encanta esta vieja tan sencilla y descomplicada”, “multideportista la Shak”, “linda”, “me fascina”, “llévame”, “hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

shakira en su carro

Es importante recordar que, la artista logró aprender a montar skate y hacer surf en medio de la pandemia a causa del COVID-19.

Por ahora, la barranquillera se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical “Don’t wait up”, cuyo videoclip suma más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

Hasta el momento, sus fanáticos ya se han mostrado ansiosos por la próxima gira de la cantante, que hará el siguiente año y con el que espera seguir deleitando a todos con sus canciones y performance.

No dejes de leer: Shakira reveló el porqué prefiere que sus hijos no escuchen su música

08 Feb 2022 12:32Por: canalrcn.com