Shakira reveló el porqué prefiere que sus hijos no escuchen su música

Así lo hizo la colombiana en un medio canadiense donde profundizó en la crianza que le brinda a sus hijos.

shakira

En medio de una entrevista, Shakira contó por qué no deja que sus hijos escuchen su música. Foto tomada de Instagram: @shakira

Recientemente, Shakira concedió una entrevista para ET Canadá donde habló de varios temas, entre ellos de su más reciente sencillo, Don’t Wait Up, pero también de sus hijos y del por qué no le gusta que escuchen su música.

Y es que a nivel internacional la barranquillera es conocida por su talento para la música y lo bien que se desenvuelve en el baile y los deportes, pero muy pocas veces es interrogada sobre su faceta como madre.

Puedes leer: Shakira sorprendió con challenge de su sencillo luciendo corto vestido negro

En redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene más de 70 millones de seguidores, comparte temas ligados con su carrera y en algunas ocasiones imágenes con su pareja sentimental, Gerard Piqué.

Sus hijos no suelen aparecer en sus publicaciones, pero en una de las más recientes entrevistas que concedió sí habló sobre ellos y la importancia que ha adquirido el hecho de querer que ellos crezcan en un ambiente normal, sin presiones porque sus padres sean mundialmente conocidos.

Para la colombiana, es muy importante un hogar en el que Milán y Sasha comprendan que ella es una madre protectora y no la artista famosa por cómo es mundialmente conocida.

No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible.

Intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona.

Este tema rápidamente se volvió tendencia y por supuesto que sus palabras dieron de qué hablar en varios programas dedicados al entretenimiento donde destacaron su faceta de madre protectora.

A continuación te dejamos una tierna imagen de la familia de la barranquillera:

Shakira reveló el porqué prefiere que sus hijos no escuchen su música

Te podría interesar: El novedoso concepto que quiso explorar Shakira con su más reciente sencillo

04 Feb 2022 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar