Shakira interviene por una mejor educación en la Guajira

La artista Shakira continúa haciendo importantes proyectos con su fundación para los niños colombianos.

shakira interviene por una mejor educacion en la guajira

Shakira se preocupa por los niños en la Guajira/AFP: Roy Rochlin

La cantante Shakira ha sido fiel defensora de que la educación es la base de una buena sociedad y por ello construyó su Fundación Pies Descalzos, con la que ayuda a mejorar la calidad de vida de miles de niños en Colombia. 

Ofreciendo educación gratuita y construyendo colegios en zonas rurales del país, la artista se ha mostrado interesada por mejorar y ayudar a niños de bajos recursos y víctimas del conflicto colombiano. 

Shakira interviene en la educación de la Guajira

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 86 millones de seguidores, compartió una fotografía de una niña guajira para detallar que pronto su fundación estará ayudándola a ella y a otra decena de niños a tener un lugar digno para educarse. 

“Esta linda niña guajira que lleva nuestra bandera puesta pertenece a un colegio en Uribia para 1200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor y cocina. Estaremos construyendo con la fundación pies descalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan. Seguimos trabajando y pedimos más esfuerzos al gobierno y al sector privado para que nuestros niños puedan obtener una educación digna y un futuro mucho mejor que su presente”, escribió. 

Reacciones de los seguidores a la nueva ayuda de Shakira

Tras su revelación, miles de seguidores la llenaron de halagos y felicitaciones por seguir luchando y ayudando a los niños y familias colombianas, que tanto lo necesitan para mejorar sus condiciones de vida. 

Destacaron el gran corazón que tiene la cantante, su bondad, calidez humana y el esfuerzo que hace para que muchos no pasen necesidades. 

Además, le agradecieron por no solo enfocarse a ser una gran artista, sino una gran persona y seguir ayudando el país que la vio crecer. 

Por ahora, la artista no solo continúa sumamente comprometida con las labores de su fundación, sino que también continúa promocionando su más reciente canción ‘Acróstico’ que realizó en compañía de sus dos hijos Milan y Sasha, cuyo video oficial suma cerca de 70 millones de reproducciones en YouTube.  

Asimismo, sigue trabajando en nueva música, con la que espera seguir deleitando a sus fieles admiradores alrededor del mundo. 

24 May 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar