La foto de Goyo con Shakira que sus fans no dejaron de elogiar en redes

Goyo destacó a Shakira y a Greeicy en redes sociales y le llovieron los elogios.

Personalidades de la música no dudaron en comentarle las fotografías que compartió en redes.

Goyo dedicó sentidas palabras a sus colegas por ser mujeres ejemplo. Foto: AFP

A Colombia le sobra el talento y para muestra las mujeres que han sido destacadas en diferentes eventos musicales, de la moda, de más alrededor del mundo. Para muestra el gran botón que son Shakira, Goyo, Greeicy, por dar ejemplos de las representantes del país en el mundo.  

Y esto lo quiso resaltar Goyo, quien compartió con ambas en un evento muy importante donde incluso se destacaba ese rol de la mujer, esas acciones que han hecho del mundo un lugar mejor, pero que también han demostrado que “es el año de la mujer”, como bien lo dijo Shakira en su discurso esa noche en la que además se abrazó con otras grandes como Goyo y Greeicy.  

Sí, en una misma noche todo el talento de estas mujeres colombianas brilló, y es por eso que Goyo, quien tuvo la oportunidad de estar junto a ellas y a varias personalidades, quiso destacar la labor de ellas en particular sobre todo por lo que ambas implican en este que sin duda ha sido su año.  

Goyo resaltó la labor de Shakira por las mujeres, por ella misma  

“El poder que llevamos las mujeres tiene la fuerza de transformar lo que sea”, estas fueron las palabras que Goyo le escribió a Shakira, quien este año ha sido protagonista de su propia historia, tanto personal como laboral, porque ella, quien vive una separación, la más hablado de los últimos meses, ha demostrado que no es el final.  

 

Shakira, quien se ha convertido no solo en un referente para Goyo, sino para todas las mujeres del mundo, quienes la ven como ejemplo de volver a empezar de saber que no todo está perdido y que nada que por los hijos no se pueda hacer. Esas y más fueron las razones que consiguió Goyo para publicar la foto que logró con la barranquillera, pero también esa conversación corta pero nutritiva que tuvo con su colega musical.  

Goyo y la foto con Greeicy que más de uno elogió en redes sociales 

Goyo no solo le dedicó esas palabras a Shakira, sino también a Greeicy, quien tuvo la palabra en esa gran celebración en nombre de la mujer, y quien ha demostrado que la maternidad, aunque es dura y no tiene filtros, es la mejor etapa que puede vivir una mujer, y que por los hijos es incluso que sale esa fuerza de seguir adelante, de luchar y de saber que se puede ser cada día mejor.  

Y hasta la misma Greeicy no dudó en hacerle saber a Goyo que ella es increíble y que al igual que todas las invitadas de esa noche, “Sos un súper MUJER en todo el sentido de la palabra”, le dijo la caleña a su colega desde el amor y la admiración, en la publicación que se llevó miles de ‘likes’ y cientos de comentarios destacando la labor de las tres en la música y en la sociedad. 

23 May 2023 19:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar