Shakira y el supuesto mensaje de su ex Antonio de la Rúa en medio de separación

La cantante barranquillera pasa días de tensión, mientras tanto muchos aseguran que hasta viejos amores llegaron a ella por estos días.

La colombiana Shakira sigue siendo tema de conversación de sus fanáticos quienes están pendientes de lo que hace por estos días en donde supuestamente pasa momentos duros dada la separación con su pareja de 12 años Gerard Piqué.

No dejes de ver: Detalles del viaje de Piqué y su ‘amiga especial’ mientras se separa de Shakira

 

Lo gracioso de todo es tema que ha sido denso de principio a fin, es que desde el momento en el que se anunció la decisión de la pareja, también los fans de la intérprete le han buscado galán semana tras semana, aludiendo que la diva del pop se merece un gran hombre al lado que remplace al futbolista que ahora es cuestión del pasado en su vida.

Nadie olvida que el primero que habría entrado en el corazón de la barranquillera supuestamente y para sus fans, es el guapo actor de Hollywood Henry Cavill, todo gracias a la reacción que él tuvo al ver a la colombiana en un evento. Días después se volvió tendencia el conocido Chris Evans, quien habría seguido a la barranquillera en su cuenta de Instagram, desatando memes y todo tipo de comentarios por parte de sus fans, quienes también le asignaron al galán a nuestra Shaki.

Recientemente Shakira estuvo en el ojo del huracán al ser relacionada sentimentalmente con su maestro de surf, gracias a unas imágenes en donde se le ve compartiendo con él.

Ahora muchos medios han hecho eco de una noticia difundida por un programa llamado ‘Chismes no like’ quienes en video habrían afirmado que un viejo amor de la cantante le habría mandado un mensaje apenas se enteró que la colombiana volvía a la soltería.

Mr. De la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, y le dijo: ‘Hay que recordar viejos tiempos’

Según el periodista al parecer el argentino quien fuera uno de los grandes amores de Shakira habría querido volver a la vida de la cantante. También contó que al parecer en esa relación el que habría terminado ese noviazgo fue de la Rúa y no al revés como siempre se ha comentado.

¿Qué significó Antonio de la Rúa en la vida de Shakira?

Sin duda uno de los grandes amores de Shakira habría sido el argentino Antonio de la Rúa, hombre que conoció en el año 2000 cuando ella tenía 23 años y él 27.

Se conocieron en una cena en donde el joven hacia parte de la campaña de su padre Fernando de la Rúa, quien tiempo después de convirtió en presidente. A pesar de que la pareja quiso tener una relación no pública, los paparazis hicieron de las suyas y habrían revelado el intenso romance que duró 11 años.

Shakira y de la Rúa (AFP STR)

Foto: AFP / FTR 

Este hombre sin duda fue demasiado importante para la colombiana, pues le habría ayudado a superar la tóxica relación que tuvo en el pasado con el actor Oswaldo Ríos y su amor fue tan grande que el joven en ese entonces inspiraría la canción de Shakira ‘Día de enero’.

Para ver de nuevo: En España aseguran que Shakira estaría saliendo con entrenador de Surf

11 Jul 2022 19:26Por: canalrcn.com