Detalles del viaje de Piqué y su ‘amiga especial’ mientras se separa de Shakira

En medio de su separación, el futbolista habría asistido a un evento de globos con quien al parecer sería su nueva conquista.

gerard pique y shakira

Piqué salió de viaje con amiga especial mientras se separa de Shakira

Sigue la novela entre Gerard Piqué y Shakira y todo el tema relacionado a su separación, el mismo que sus fans siguen de cerca y todos los medios de comunicación prestan especial atención, ya que el litigio legal podría aproximarse para saber quién se queda con los custodia de sus hijos Sasha y Milán.

No dejes de ver: En España aseguran que Shakira estaría saliendo con entrenador de Surf

 

Pero mientras esto ocurre una nueva noticia se ha conocido respecto a la vida del ahora soltero jugador, quien volvió a trabajos con el Barcelona recientemente para una nueva temporada.

Y es que de acuerdo al programa Mamarazzi, el futbolista español habría asistido a un evento llamado mundial de globos que organizó una empresa junto a Ibai Llanos.

Según la información que dio a conocer la periodista Laura Fa, el defensa central del Barcelona habría viajado con su ‘amiga especial’ y habría arribado al Barcelona el día sábado con el fin de estar en el famoso evento

 Alguien que trabaja en el aeropuerto de Barcelona-El Prat comenta que el futbolista del Barça, Gerard Piqué, llegó el sábado a las 8.20 AM al aeropuerto procedente de Dubai. El defensa viajó con una ‘chica rubia’ en la clase business de Emirates en lugar de hacerlo por vuelo privado

Dejó claro la periodista que ha seguido de cerca la ahora vida de soltero que lleva quien fuera el amor de Shakira por muchos años.

Por eso no es extraño que la barranquillera quisiera irse de tierras ibéricas a vivir con sus hijos en otro lugar, lo que generaría el problema legal que actualmente estaría enfrentando.

De hecho según otra periodista llamar a Lorena Vázquez, Gerard piqué habría estado en este evento con sus hijos.

 Piqué decidió llevarse a sus hijos, algo que habría acordado con Shakira. En esta ocasión también se encontró la ‘amiga especial’ de Piqué y se la pudo ver hablando con los hijos de Shakira y Piqué. En ningún momento se escondieron y que ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él”.

Piqué y su ‘amiga especial’

Todo se ha dicho sobre el proceso de separación de Gerard Piqué y Shakira luego de 12 años de hasta ahora feliz matrimonio, lo cierto es que muchos le siguen la pista al astro del fútbol español quien ya tendría un nuevo amor aunque esto no se ha confirmado.

Una de las principales mujeres que está en el ojo del huracán es la chica rubia que le ha acompañado a estos eventos identificada como 'C', aunque, según las conductoras españolas, el futbolista y la mujer habían viajado a Dubái por motivos laborales al exterior de su lugar de trabajo al igual que lo habían hecho hace algunos días a Estocolmo.

Lo cierto es que el proceso de separación de la colombiana y el español no ha sido, ni será nada fácil, dado que también medios españoles han dado a conocer hace algunas semanas que la relación de la barranquillera con la familia del futbolista en estos momentos no es la más cordial, cosa que dificulta mucho más todo este proceso.

Para ver de nuevo: El video por el que aseguran que Evaluna es amiga de la nueva pareja de Piqué

25 Ago 2022 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar