¿Shakira se dio otra oportunidad? Fue vista con quien sería su nueva pareja

Medios internacionales revelaron la identidad del hombre con el que la cantante colombiana estaría teniendo un romance.

Shakira estaría saliendo con un nuevo hombre.

Shakira estaría saliendo con un nuevo hombre. (Foto de AFP/ Pau Barrena).

A pesar de que ya pasó más de un año tras la separación entre la exitosa cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué, los nombres de estas personalidades de la farándula internacional continúan dando de que hablar, pues durante más de una década fueron catalogados como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Sin embargo, después de varios rumores,en el año 2022 se confirmó que la cantante y el exfutbolista decidieron tomar caminos separados, e incluso, Shakira se mudó de España a Estados Unidos en compañía de sus pequeños hijos Sasha y Milán, de 9 y 11 años de edad respectivamente.

Esto desató miles de comentarios en redes sociales, pues Gerard Piqué inició rápidamente una nueva relación amorosa con la joven Clara Chía, 20 años menor que la madre de sus hijos.

Shakira fue vista junto a un hombre que sería su nuevo amor

El National Cat, reconocido portal de entretenimiento de España, informó hace pocas horas que la cantante colombiana habría estado compartiendo junto a un misterioso hombre, con quien se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Todo parece indicar que se trata de Rafael Arcaute, un importante productor musical argentino quien trabaja para Sony, la misma discografica encargada de la carrera artística de la intérprete de Te Felicito y Copa Vacía.

Shakira pasó su cumpleaños con el hombre que sería su actual pareja

Un detalle que no pasó desapercibido fue que la colombiana celebró su cumpleaños junto a Rafael, e incluso, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen abrazados el pasado 2 de febrero.

Adicionalmente, se rumora que habrían estado junto en otros espacios, ya que tendrían una muy cercana relación, pues él también reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos y se mueve en el mundo de la industria musical.

¿Shakira se dio una nueva oportunidad en el amor?

Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, razón por la cual, continúa siendo un rumor más en la vida de la exitosa estrella pop.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

06 Feb 2024 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar