Shakira felicitó a Gerard Piqué en su cumpleaños: Esto le respondió su ex

Medios internacionales revelaron detalles de conversación que habrían tenido la cantante y el exfutbolista.

Shakira le envía mensaje de cumpleaños a Gerard Piqué.

Shakira le envía mensaje de cumpleaños a Gerard Piqué. (Foto de IG/@3gerardpique).

Pese a que en el 2022 una gran cantidad de famosos terminaron sus relaciones amorosas, Shakira y Piqué fueron unos de los que más llamaron la atención, pues durante más de una década fueron catalogados como una de las parejas más estables de la farándula internacional.

Durante sus años de relación compartieron cientos de momentos amorosos frente a la prensa internacional, e incluso formaron una bella familia con el paso del tiempo, pues Sasha y Milán llegaron a sus vidas hace 9 y 11 años respectivamente.

Sin embargo, sin dar muchas explicaciones, las celebridades le dieron a conocer a sus seguidores que continuarían sus vidas por caminos separados, e incluso, Shakira abandonó el territorio español en compañía de sus hijos y se estableció en Miami, Estados Unidos en compañía de sus hijos.

Poco tiempo después, Gerard piqué oficializó su relación con la joven de 24 años Clara Chía y anunció su retiro como jugador de fútbol. Por el contrario, Shakira ha venido impulsando su carrera musical sacando nuevas canciones y posicionándolas en las mejores plataformas de streaming.

Shakira le envió mensaje de cumpleaños a Gerard Piqué

Según se reveló a través del medio de entretenimiento Semana España y Pepe Real, uno de los periodistas más relevantes respecto al tema de la ex pareja, Shakira y Piqué habrían mantenido una corta conversación el 2 de febrero, fecha en la que cada uno celebra su día de cumpleaños.

La información compartida por el medio indica que la colombiana habría felicitado al papá de sus hijos en la fecha de su cumpleaños, a través de un corto mensaje acompañados de emojis de celebración, alivianando la complicada situación que viven desde hace varios meses.

La respuesta de Gerard Piqué al mensaje de cumpleaños de Shakira

Todo parece indicar que el exfutbolista del Barcelona FC respondió al mensaje de Shakira, y a pesar de que no tuvieron una extensa conversación, él también le habría deseado un buen día.

Este gesto por parte de ambos representaría una tregua entre los dos famosos, pues hace varias semanas se reveló que la colombiana y el español estarían tratando de tener una buena relación con el fin de proteger la integridad de sus hijos Sasha y Milán.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

07 Feb 2024 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar