Así se alistó Luisa Fernanda W para asistir a los Premios Nuestra Tierra

La influencer paisa Luisa Fernanda W mostró su proceso para quedar regia para esta noche de premios.

Así se vistió Luisa W para los Premios Nuestra Tierra

Así se vistió Luisa W para los Premios Nuestra Tierra | IG / @luisafernandaw

En su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores, la famosa y bella creadora de contenido colombiana conocida como Luisa Fernanda W suele publicar videos y fotos con relación a los temas que le gusta tratar: maquillaje, belleza y moda.

En esta oportunidad, la influenciadora está invitada a la velada de los Premios Nuestra Tierra y les reveló a sus admiradores de las redes sociales cómo se alistó para este evento.

Con un video tipo GRWM, Get ready with me (arréglate conmigo), Luisa reveló que se llevaría un vestido largo negro ajustado a su silueta y hecho completamente de Elástico, a excepción del final, ya que se abría con un material diferente para dar volumen a esta parte de su figura.

Los complementos del vestido de Luisa Fernanda W para los Premios Nuestra Tierra

También se debe decir del traje que tiene un corte tipo strapless y que combinó con una cinta blanca y ancha que puso a modo de cinturón justo para entallar su cintura.

En cuanto a los zapatos, la creadora digital optó por unas sandalias negras de tacón y plataforma, perfectos para una ocasión en la que quiere lucir alta, pero sin cansarse tan rápido.

Para el peinado, Luisa optó por un recogido perfecto que dejó sus rasgos de la cara completamente a la vista y, gracias a esto, usó un maquillaje ideal para la noche con colores oscuros en los ojos y dando un toque de color con el rojo en sus labios.

Para el bolso, la influencer usó un elemento circular del mismo color del vestido y con apliques dorados. También se debe decir que se trató de un outfit combinado con el de su pareja Pipe Bueno, quien también asistió al evento luciendo los colores negro y blanco.

¿Luisa Fernanda W no se vistió tan bien para los Premios Nuestra Tierra?

Pese a que Luisa lo usó con mucha seguridad y se veía encanta con cómo lucía, fueron varios sus seguidores los que le informaron de su descontento con el vestido a través de los comentarios del video.

“Creo que sobre e l moño”, “feo ese vestido”, “Luisa siempre se viste muy top para tomarse fotos en la casa y cuando va a premios se viste horrible”, “Yo creo que aun así se ponga una cortina esta mujer queda espectacular”, “El vestido no, terrible que pesar. La chica siempre se viste muy bien. Esta vez no le atino y el moño tampoco se le veía bien. Pero lo mejor es la buena actitud”.

17 May 2023 22:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar