“Casi me lleva a la muerte”, reveló Cintia Cossio de la bulimia que padeció

La influenciadora comentó que le gusta cuidar su cuerpo, pero años atrás estuvo muy cerca de sufrir anorexia.

"Casi me lleva a la muerte", reveló Cintia Cossio de la bulimia que padeció

"Casi me lleva a la muerte", reveló Cintia Cossio de la bulimia que padeció / Foto de IG: @soycintiacossio

Tanto Cintia Cossio como su hermano Yeferson Cossio se han dado a conocer por los colombianos debido a sus repetidos videos de bromas y de ayudas que prestan tanto a personas menos favorecidas como a animales.

Sin embargo, ella también suele aprovechar cualquier espacio para interactuar con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram como con los casi 7 millones de seguidores en Facebook. Allí habla de distintos aspectos de su vida personal, de la relación que mantiene con Jhoan López, de su actividad en Onlyfans y demás temas de interés para su fiel público.       

¿Te sientes insegura de tu cuerpo?

Durante esos tiempos de interacción, la creadora de contenido abrió la posibilidad para que sus fans le preguntaran cualquier aspecto que sea de su interés. Uno de los usuarios la indagó acerca de si se siente insegura con su cuerpo, a lo que Cossio respondió con un sí rotundo.

Sí y bastante, aunque yo entreno muy duro. Hace muchos años entreno muy duro. Yo me cuido mucho con la alimentación. No me cuido por mi cuerpo sino que lo adopté como un estilo de vida. Así trate de comer mal, mi cuerpo ya lo rechaza. Me cuido mucho la piel, utilizo mis cremitas. En lo que puedo, me cuido mucho. No existe mujer, ni la que usted considere que sea la más hermosa del mundo que no sea insegura. Que me salió un huequito acá, que por acá tengo estrías…  que eso ya me da igual, sí; pero que me pregunte que por qué las tengo, también. Las mujeres somos algo raro, sentenció Cintia.

Lee también: Falcao debuta en videojuegos y dice que es un desastre no estar en Qatar

Sin embargo, la antioqueña no paró allí y reveló que estuvo muy cerca de la muerte por causa de la bulimia que padeció. Fue una persona muy distinta a lo que se le conoce hoy en día.   

Yo ya pasé una etapa en mi vida en la que el trastorno mental y la inseguridad me llevaron a tener bulimia, casi que anorexia. Yo mido 169 centímetros y pesaba 48 kilos. Ahora llevo una inseguridad sana (que yo considero normal) porque la que tenía años atrás, esa sí me iba a llevar a la muerte. Hay inseguridades de inseguridades también. A mi me dicen que yo debía haber sido psicóloga y médica. ¡Ay! ustedes me conocieran ….

Recordemos que Cintia comenzó a ser reconocida en el año 2013 como modelo, su exótica belleza y posteriores videos virales que realizaba con su hermano, la posicionaron en un lugar de privilegio que ostenta en la actualidad como una de las generadoras de contenido con mayor fuerza y crecimiento en el país.

Continúa leyendo: Beto Villa recibió el mejor regalo de cumpleaños por cuenta de su hijo

09 Oct 2023 21:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar