Shakira agradece a Carlos Vives por su inigualable regalo de cumpleaños

La cantante expresó su emoción con ‘Currambera’, la nueva canción de Carlos Vives inspirada en ella.

shakira

Shakira agradece a Carlos Vives por la canción inspirada en ella. Foto tomada de Instagram: @shakira

La artista colombiana Shakira celebra este 2 de febrero sus 45 años en compañía de su esposo, el futbolista Gerard Piqué, quien también está de cumpleaños. El deportista festeja su cumpleaños número 35.

Te recomendamos: Shakira, los momentos más importantes de la barranquillera en estos 45 años

Carlos Vives, un colega y amigo muy cercano, quiso rendirle un homenaje y entregarle un regalo único. Es así como Vives, inspirado en la cantante, produjo un nuevo sencillo que representará a la barranquillera, su tierra natal y las mujeres de ese maravilloso lugar.

El día del cumpleaños de Shakira fue el lanzamiento oficial de ‘Currambera’, siendo tendencia rápidamente en las plataformas digitales. Y con un mensaje muy conmovedor, Shakira agradeció a Carlos Vives por su detalle y resaltó sus cualidades como artista.

shakira

“Querido @carlosvives, qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida. Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer Barranquillera y a todas las Colombianas que tenemos una “currambera” en el alma”, fueron las primeras de Shakira en su publicación en Instagram.

Allí agregó: “eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena!”.

En menos de una hora, el mensaje de agradecimiento de Shakira logró más de 750 mil reacciones, entre los comentarios se encuentra el mensaje del propio Carlos Vives, quien la felicitó nuevamente por su natalicio.

“Feliz cumpleaños a nuestra currambera mayor. Te adoro mi Shak, gracias por tus palabras tan generosas”, fueron las palabras de Carlos Vives.

En el videoclip participan diferentes reinas del Carnaval de Barranquilla y se pueden apreciar lugares íconos de la ciudad. Además, contó con la participación de William Mebarak, padre de Shakira.  

Te puede interesar:  “Shak y Shaq”: Shakira divierte a fans al bailar como Shaquille O’Neal

No dejes de leer: Alejandro Sanz envía mensaje de cumpleaños a Shakira  

Mira también: Carlos Vives estrena su homenaje a Shakira y fans reaccionan emocionados

 

02 Feb 2022 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar