Se cierra definitivamente la peluquería de Mauricio Leal

Los empleados han tenido que renunciar por varios motivos y la peluquería ubicada en calle 81 # 12-62 ha cerrado sus puertas.

Los empleados han tenido que renunciar por varios motivos y la peluquería ubicada en calle 81 # 12-62 ha cerrado sus puertas.

Se cierra definitivamente la peluquería de Mauricio Leal | Foto tomada de Instagram: @maitoleal

Mauricio Leal, el reconocido estilista de varias celebridades colombianas, fue hallado junto a su madre muertos en confusos hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

También te puede interesar: Mauricio Leal: Fiscalía reveló las causas de su muerte.

Este lunes 6 de diciembre se supo la lamentable noticia de que su negocio, su peluquería, habría cerrado definitivamente porque los empleados han tenido diferentes situaciones que no les han permitido continuar con su trabajo.

Algunos medios nacionales han entrevistado a los empleados de esta peluquería y muchos han dicho que, aunque quisieron continuar con el legado del estilista, los pagos de sus salarios no se han visto o han tenido mejores ofertas laborales.

Otra de las razones para que no fueran a trabajar al lugar, se trata de una cuestión sentimental, pues volver a la peluquería les produce una profunda tristeza.

Tanto estilistas como manicuristas y personal administrativo, han decidido no volver por cuestiones económicas y de sentimientos que genera la muerte de su jefe y líder.

Se cierra definitivamente la peluquería de Mauricio Leal

Se trata de 25 empleados que no han recibido sus salarios desde el hecho y la agencia de empleos con la que están contratados, al parecer, les ha ofrecido acuerdos de pago que no pueden aceptar.

Algunas empleadas han explicado que tienen muchas responsabilidades y que son madres cabeza de familia, por lo que han aceptado otras ofertas laborales que les permiten mantenerse.

Para no perderse: “No sería capaz de matar a mi hermano ni a mi mamá”: Jhoiner Leal.

No dejes de leer: Familiares de Mauricio Leal afirman que a él y a su mamá “los asesinaron".

También te puede interesar leer: Lincoln Palomeque se despide de Mauricio Leal, el estilista que "le daba suerte".

06 Dec 2021 19:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar