Shaira reveló si tuvo un romance con Daniel, el hijo de Freddy Guarín

Además, la cantante reveló si es verdad que ella está o estuvo embarazada y si actualmente está soltera.

La ganadora del Factor Xs, Shaira Peláez fue una de las entrevistadas de El Lavadero 2.0. donde respondió varias preguntas que le realizó Graciela Torres, más conocida como “La Negra candela”, y reveló detalles de su vida personal incluyendo la relación que tenía con el hijo de Fredy Guarín y si es verdad que está embarazada.

En dicha entrevista, Shaira reveló algunos detalles de su nueva canción “Mi mejor momento” y reveló por qué prefiere el género popular o ranchera y al género urbano, pero luego llegó el momento de hablar de su vida personal, ya que La Negra Candela le preguntó sobre el supuesto romance que ella tenía por internet con Daniel Guarín, el hijo de Fredy Guarín, rumor que surgió luego de que ellos intercambiaran varios mensajes a través de las redes sociales.

Al respecto Shaira aseguró que no hubo romance, sino que tienen una muy buena amistad con el hijo del futbolista colombiano

“No nada él y yo éramos muy amigos, é si subió algunas cositas en las redes sociales, pero él y yo siempre fuimos amigos y nos la pasábamos hablando, él es un niño muy chévere, muy especial y no nada y de ahí no pasó nada más que una amistad”, respondió la cantante.

Mira también: El hijo de Fredy Guarín habló de sus sentimientos hacia Shaira

Posteriormente Shaira habló sobre su buena amistad con Christian Nodal, afirmando que es un artista al que le tiene mucha admiración y le envió mensaje a Belinda para que disfrute la relación con el cantante mexicano.

Y más adelante habló de otro rumor que estaba circulando en las redes sociales y que afirmaban que ella está o estuvo embarazada y Shaira, riéndose y muy sorprendida con la pregunta, aseguró que eso es totalmente falso y que en este momento se encuentra trabajando para que más adelante le pueda brindar una estabilidad a su familia.

Además, aseguró que actualmente no se encuentra una relación sentimental, sino que está “casada y comprometida” con su música, con su trabajo y con sus canciones, que para ella es lo más importante en este momento.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Te puede interesar: Shaira revela que "ya no le gustan mayores", sino las personas maduras

06 Sep 2023 13:19Por: canalrcn.com