SuperLikeSuperLike

gente
shaira-pelaez-se-robo-el-corazon-de-daniel-guarin

Shaira Peláez y Daniel Guarín (Tomadas de Instagram)

El hijo de Fredy Guarín habló de sus sentimientos hacia Shaira

Daniel Guarín confesó a sus seguidores que la cantante se robó su atención y dejó claras sus intenciones.

7 Ene 2020 15:34Por: canalrcn.com

Daniel, el hijo mayor del futbolista colombiano, respondió a sus seguidores una serie de preguntas que le dejaron en sus historias de Instagram, en las que dio a conocer el gusto que siente por la ganadora del Factor XS, Shaira Peláez.

Hace algunos días, el hijo de Guarín y Andreina Fiallo dio a conocer que ya conoció al hijo de Sara Uribe y su padre, acabando con la distancia entre hermanos, algo que terminó de confirmar en las –preguntas y respuestas- de la red social.

Te puede interesar: Hijo mayor de Fredy Guarín conoció a su hermano Jacobo y habló al respecto

El joven de 14 años, comentó que estaría con una mujer mayor que él, además de revelar algunos detalles de su vida sentimental, dejando ver a sus seguidores quién es la joven que se está robando sus suspiros, mientras deja la puerta abierta a las especulaciones de quienes lo leyeron.

Cuando le preguntaron si era algo de Shaira, quien no ha dejado de descrestar a sus fans no solo con su talento musical sino con su belleza, el hijo de Guarín respondió de una manera muy particular, diciendo: “Somos amigos” y con una letra mucho más pequeña, “por ahora”.

Lee también: El radical cambio físico de Shaira Peláez a sus 16 años

También dijo que le gusta muchísimo la cantante de música popular y ranchera, que desde que se dio a conocer ha hecho de su carrera todo un éxito, a quien conoció por medio de Instagram, y con quien tiene planes de verse en el primer mes del año en curso.

Sin duda alguna, los ojos y la melodiosa voz de Shaira se robaron la atención de Daniel Guarín, quien recibe cientos de cumplidos y piropos de sus seguidoras en Instagram con cada una de sus publicaciones familiares y durante sus viajes.


Te puede interesar