Shaira revela que "ya no le gustan mayores", sino las personas maduras

La ganadora del Factor Xs habló nuevamente sobre cómo le gustan los hombres, aclarando que cambió de opinión.

Desde que en una entrevista en SuperLike, Shaira Peláez reveló que le gustan los hombres mayores que ella, la ganadora de Factor Xs ha hablado en varias oportunidades sobre el tema, ya que los internautas no dejan de preguntarle, sin embargo, parece que ella ya cambió de parecer.

Pero ahora, cinco meses después, esa respuesta sigue dando de qué hablar en algunos medios de comunicación y en las redes sociales y más ahora que hace poco ella cumplió los 18 años de edad.

Por eso un internauta aprovechó que ella activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, para consultarle sobre si le gustan los hombres menores o mayores y que si la respuesta era que los mayores, ¿hasta qué edad?

Te puede interesar: “Belleza inigualable”: Shaira enamoró con su figura en bikini

Pero en esta ocasión Shaira cambió su respuesta y recordando la que ella había dado en SuperLike, dijo que “antes les gustaban mayores” pero que ha cambiado su forma de pensar porque se dio cuenta que la madurez no está en la edad, sino en otros factores.

“Yo sé que mucha gente sabe que antes me gustaban mayores, pero últimamente he cambiado mucho mi forma de pensar y me he dado cuenta que la madurez no está en los años sino en otro tipo de cosas, la crianza, en fin, en muchas cosas”, respondió la cantante en una de sus historias de Instagram.

Con esta respuesta la joven artista dejó claro que no es que le gusten las personas mayores, sino que prefieren que sean maduras sin importar la edad que tenga ya que cree que incluso una persona menor a ella podría ser más madura.

Shaira no le gustan mayores 2

Mira también: Shaira reveló conversación de WhatsApp que sería con Nodal; esto apareció en el chat

13 Ago 2021 16:13Por: canalrcn.com