Jhonier Leal no aceptó los cargos de homicidio contra su mamá y hermano

"Jamás hubiera sido capaz de ponerle una mano encima a mi madre y menos a mí hermano", dijo el también estilista.

Jhonier Leal no aceptó los cargos por el doble homicidio

Jhonier Leal no aceptó los cargos por el doble homicidio/ Foto tomada de IG @maitoleal

El pasado 22 de noviembre del año 2021, la industria del entretenimiento mostró su profunda tristeza y confusión tras la lamentable noticia de la muerte de uno de los estilistas más reconocidos del país: Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.

Lee también: Hermano de Mauricio Leal fue capturado por presunto homicidio a su mamá y hermano

Tras varias semanas de investigación, la Fiscalía General de la Nación, confirmó públicamente que las víctimas habían sido asesinadas descartando por completo la posibilidad de que haya sido un suicidio como se pensó incialmente, desde entonces, los esfuerzos por hallar al responsable, no cesaron.

Fue así como el pasado viernes 14 de enero, fue capturado Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, como el principal sospechoso del doble homicidio, gracias a las pistas claves, que dejó sueltas y que hoy lo vinculan como el responsable del sonado caso.

En las últimas horas, la Fiscalía en respaldo de la Jueza 14 de Garantías, declaró culpable a Jhonier por los asesinatos, los cuáles podrían darle entre 40 y 45 años de prisión, mismos, que podrían ser reducidos a la mitad de la condena, es decir, 20 años aproximadamente, en caso de declararse culpable.

Te puede interesar: Estos serían los años de cárcel de Jhonier Leal si se declara culpable

Jhonier Leal no aceptó rebaja de penas al declararse "inocente"

Aunque para la Fiscalía no hay dudas que el hermano y el hijo de quienes resultaron sin vida, sería el responsable, este, no aceptó los cargos impuestos y se declaró inocente, renunciando al convenio de rebaja de pena.

Señor Juez no aceptó ni aceptaré nunca esta imputación de cargos y jamás hubiera sido capaz de ponerle una mano encima a mi madre y menos a mí hermano, por eso no aceptó la imputación de cargos, dijo Jhonier.

No te pierdas: Shaira agradece a Dios por la captura del hermano de Mauricio Leal

"Jhonier, no hay crímen perfecto": con esta frase el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, concluyó el encuentro, donde le solicita a la Jueza, enviar a prisión al hombre, que hoy representa una amenaza para la sociedad.

17 Ene 2022 19:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar