'Amor de mentiras', Shaira confiesa en quién se inspiró para componerla

La intérprete sorprendió a sus fanáticos gracias a su nuevo tema musical, cuya letra refleja aquellos amores no correspondidos.

Shaira Selena Peláez, o más conocida por su primer nombre Shaira, es una de las vocalistas que más ha resonado en Colombia gracias a su maravilloso talento, además se ha destacado porque desde muy pequeña ha obtenido múltiples reconocimientos.

Con el transcurso de los años, la vocalista se ha destacado por sus excelentes composiciones musicales, pero en especial por incursionar en el género de rancheras y mariachi. De igual manera, Shaira ha explorado diferentes estilos que reflejan la gran pasión que tiene con su carrera.

A su vez, Shaira compartió el pasado 17 de mayo a través de sus plataformas digitales su nueva canción titulada 'Amor de Mentiras'. Cabe resaltar que, la solista apuesta por expandir su audiencia con esta composición, ya que con este tema se evidenció la gran afinidad que tiene con la cumbia.

'Cucurrucucú' la canción que le abrió las puertas al éxito

Cabe resaltar que en el 2011, cuando Shaira tenía 8 años de edad, flechó el corazón de cientos de colombianos, pues tras participación en el concurso de talentos 'Factor XS' demostró que su talento era merecedor de obtener el triunfo de este reality.

¡Fue una oportunidad muy grande para sobresalir ante tantos niños que participaron en ese año y, también, de poder darme cuenta que realmente la música es lo que quiero hacer para toda la vida!

Sin duda, una de las canciones con la que muchos internautas recordarán a Shaira es 'Cucurrucucú Paloma', pues con esta interpretación la vocalista logró que su nombre fuera y siga siendo uno de los más sonados del país gracias a su deleitable voz y fascinante personalidad.

'Amor de Mentiras': nueva apuesta a la cumbia

Luego de varios meses, Shaira regresó a la escena musical con 'Amor de Mentiras'. Esta propuesta relata que hay amores que no están destinados a estar juntos a pesar de que exista una inigualable conexión.  

Puntualmente en esta canción comparto la historia de lo que le sucedió a una amiga. Me basé un poco también en el tema que a mí algunos hombres han tratado de conquistarme, pero he preferido tomar mi distancia en este tipo de situaciones

Entre tanto, la compositora seguirá trabajando en sus proyectos artísticos para que su audiencia siga expandiéndose en diferentes partes del mundo, además seguirá transmitiendo lo mucho que le apasiona su carrera.

06 Jun 2023 18:26Por: canalrcn.com