Shaira habló de los retos que enfrentó al ser ‘Pez’ en ¿Quién es la máscara?

La cantante conversó sobre su participación en este programa y resaltó la oportunidad de hacer lo que más ama.

¿Quién es la Máscara? es uno de los programas más especiales de la parrilla del fin de semana de la televisión colombiana, pues las familias se reúnen para participar y tratar de averiguar quién está detrás de esas máscaras.

Con ayuda de las pistas y de los puntos de vista de los investigadores, los televidentes reúnen información para poder determinar qué famoso es y a quién hay que desenmascarar.

Te puede interesar: “Me sentí libre”, Mabel Moreno habló de Azulejo en ¿Quién es la máscara?

Durante uno de los últimos capítulos de este programa, Llane, Alejandra, Juanda y Lina escogieron a ‘Pez’ como la máscara que debería revelar su identidad.

Dos de los investigadores identificaron quién estaba detrás de esta máscara, y fue algo que le pareció muy interesante a Shaira, quien además contó detalles de su participación en ¿quién es la máscara?

Y es que esta talentosa cantante fue la encargada de darle vida al ‘pez’; de hecho, la intérprete de ‘Mi Mejor Momento’ resaltó su proceso durante esta competencia y compartió algunas anécdotas que vivió en el programa.

Por si te lo perdiste: Marbelle y Shaira tienen emotivo reencuentro “después de tanto tiempo”

Sin duda, su carisma, jocosidad y actitud fueron determinantes para que Juanda Caribe y Lina Tejeiro se atrevieran a decir que detrás de ‘Pez’ estaba Shaira, una joven que se ganó el corazón de Colombia con su participación en el Factor Xs en el año 2011.

Mira también: Shaira mostró contenido inédito de su participación en ¿Quién es la Máscara?

02 Dec 2021 20:31Por: canalrcn.com