Marbelle y Shaira tienen emotivo reencuentro “después de tanto tiempo”

Las cantantes compartieron muy buenos momentos durante el 2011 en el programa Factor Xs del Canal RCN.

marbelle shaira factor xs

Marbelle tuvo emotivo reencuentro con Shaira "después de tanto tiempo" (Fotos: Instagram @marbelle.oficial y @shaira_oficial)

La cantante vallecaucana Marbelle tuvo un emotivo reencuentro con su colega Shaira, quien compartió en su cuenta oficial de la red social Instagram tres imágenes que las muestran juntas y fueron tomadas en diferentes épocas.

No dejes de ver → Marbelle descresta a muchos con exótica foto con particular atuendo

"Marbelle, después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar", escribió Shaira en la publicación que superó los 59 mil me gusta y 420 comentarios en menos de 24 horas.

Uno de los encuentros más recordados por los colombianos entre las dos cantantes ocurrió en 2011, cuando Shaira ganó el reality Factor Xs del Canal RCN en el que Marbelle hacía parte del jurado.

Cientos de los más de un millón de seguidores que tiene Shaira en Instagram aprovecharon la sección de comentarios para recordar buenos momentos que compartieron ambas cantantes en el pasado. Además, elogiaron el talento de las dos artistas.

"Sería buenísimo verlas cantar juntas de nuevo", "¡qué chévere! La mujer que creyó en ti" y "esa última gala donde cantaste con ella fue espectacular" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Shaira.

Recientemente descubrimos que Shaira participó en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, en el que le dio vida al personaje de Pez. Los investigadores Juanda Caribe y Lina Tejeiro adivinaron su verdadera identidad antes de que la cantante tuviera que quitarse la máscara.

Marbelle y Shaira compartieron en Factor Xs

Te puede interesar → Las caídas más fuertes y épicas de artistas en el escenario

Mira también → Shaira mostró contenido inédito de su participación en ¿Quién es la Máscara?

Descubre más → Shaira fue desenmascarada y le dio vida a Pez en ¿Quién es la Máscara?

01 Dec 2021 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar