“Me sentí libre”, Mabel Moreno habló de Azulejo en ¿Quién es la máscara?

La actriz estuvo en la piel de un Azulejo, además conversó sobre la reacción de su amiga Lina Tejeiro.

¿Quién es la máscara? Se ha convertido en uno de los programas favoritos de los colombianos, pues durante los fines de semana los televidentes tienen la oportunidad de convertirse en investigadores y tratar de adivinar quién está detrás de las máscaras.

En uno de los capítulos más recientes de este programa, Azulejo tuvo que revelar su identidad; sin embargo, Lina, Llane, Alejandra y Juanda quedaron sorprendidos al darse cuenta que detrás estaba la talentosa actriz Mabel Moreno.

Te puede interesar: 6 curiosidades de Mabel Moreno que no sabías

Tuvimos la oportunidad de conversar con Mabel, y la actriz dijo que disfrutó mucho haber estado en la piel de un Azulejo y haberse sentido tan libre para interpretar y darle forma este interesante personaje algo que; de hecho, fue nuevo en su carrera artística.

Por su parte, Mabel se divirtió hablando sobre la reacción de su amiga y colega Lina Tejeiro, quien no descubrió quién estaba detrás de Azulejo.

No dejes de ver: Mabel Moreno reveló detalles de su participación en ¿Quién es la máscara?

De hecho, al enterarse que Lina sería una de las investigadoras, Mabel optó por distraer totalmente a su amiga y evitar que en algún punto de la competencia creyera que ella estaba en el programa.

Como Mabel se encontraba, en ese momento, grabando ‘Café, con aroma de mujer’, pues la actriz decidió publicar en sus redes sociales contenido para que sus seguidores y, en este caso Lina, creyeran que estaba en el Eje Cafetero.

Mira también: Lina Tejeiro a Mabel Moreno en La Máscara: “¿cómo no te descubrí?”

14 Jul 2023 11:44Por: canalrcn.com