Shaira mostró contenido inédito de su participación en ¿Quién es la Máscara?

La hermosa artista fue la creciente desenmascarada del programa y como ‘pez’ en el agua se movió en el escenario.

shaira

Shaira se mostró cantando en ¿Quién es la Máscara? / Foto tomada Instagram: @shaira_oficial

La joven artista colombiana Shaira fue la más reciente desenmascarada en ¿Quién es la máscara?, tras despistar a algunos de los investigadores la bella cantante mostró su cara detrás del espectacular disfraz.

No dejes de ver: Shaira fue desenmascarada y le dio vida a Pez en ¿Quién es la Máscara?

Shaira era pez y como pez en el agua se movió en el escenario después de haber sido descubierta. Juanda Caribe y Lina Tejeiro le atinaron a las pistas y lograron dar con su identidad, lo que siguió después fue una lluvia de halagos por parte del presentador Piter Albeiro y de todos en el set, a la carrera tan bonita y brillante que ha hecho desde su salida de Factor Xs en donde se coronó ganadora indiscutible cuando era muy pequeña.

Por eso la cantante mostró en sus redes sociales momentos inéditos que no se vieron este domingo en donde recibió el aplauso de cada uno de los investigadores y además volvió a mostrar su talento dentro del escenario.

shaira

De hecho, la artista bromeó junto a Piter Albeiro sobre su carácter, luego que dijera entre risas que Llane había salido de sus afectos pues la puso en riesgo.

Su potente voz brilló cantando ‘Vivir lo nuestro’, tema que ha sido mundialmente conocido por su interpretación majestuosa en la voz de Marc Anthony y La India. Moviéndose con parte de su traje, ésta fue una experiencia que ella misma describió como una de las más bonitas aparte del reality en donde participó.

Como era de esperarse sus fanáticos enloquecieron en redes sociales y le felicitaron por su excelente participación en el programa más divertido y familiar de la televisión colombiana.

Para ver de nuevo: Shaira le desea un feliz cumpleaños hasta el cielo a Mauricio Leal

Si te lo perdiste: Lina Tejeiro presume sus dotes sobre una patineta con tonificadas piernas

09 Nov 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar