Shaira fue al cementerio y le dedicó emotivas palabras a Mauricio Leal

El lunes 22 de noviembre, el país se conmocionó al conocer la muerte del reconocido estilista y su mamá.

Shaira visita la tumba de Mauricio Leal

Shaira visita la tumba de Mauricio Leal (Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial)

Durante el año 2021 presenciamos infinidad de situaciones, unas más doloras que otras; de hecho, hubo un caso en el mes de noviembre que alarmó a todo el país y a los grandes amigos y familiares de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

Resulta que, el lunes 22 de noviembre la opinión pública confirmó la muerte del ‘niño genio’, como la llamaban, y de su mamá.

Te puede interesar: Shaira responde a críticas por opinar sobre el caso de Mauricio Leal

En su momento, las circunstancias fueron materia de investigación por parte de las autoridades; sin embargo, hace unos días, la Fiscalía General de la Nación determinó que Mauricio y Marleny fueron asesinados.

Desde ese día, los amigos del estilista y de la familia se han pronunciado a través de las redes sociales y han pedido justicia para este caso.

Una de las personas que más afectadas con esta situación es la cantante Shaira quien, en varias oportunidades, ha expresado lo difícil que es asimilar que Mauricio Leal no estará más junto a ella, con sus sabios consejos, su talento y su buena actitud.

No dejes de ver: Mauricio Leal le habría pedido consejos a James Rodríguez para alquilar un vientre

En las últimas horas, y a través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Cuando sea grande’ publicó unas imágenes de la tumba de Mauricio.

Tumba Mauricio Leal

La cantante fue al cementerio y aprovechó para escribir emotivo mensaje en esta publicación: “Cómo me hubiera gustado estar viajando contigo como querías, en vez de venir a visitarte acá… Te quiero mucho, Maito, a ti y a tu mamá”.

Mira también: Shaira se pronuncia tras anuncio de la fiscalía sobre homicidio de Mauricio Leal

31 Dec 2021 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar