Shaira responde a críticas por opinar sobre el caso de Mauricio Leal

La hermosa cantante está indignada por el tema de la repartición de bienes del fallecido estilista y alguien la juzgó al respecto

shaira

Shaira responde a crítica por opinar sobre el caso de su amigo Mauricio Leal / Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

Shaira es una de las figuras colombianas que más cerca estuvo del fallecido estilista Mauricio Leal quien el pasado mes de noviembre perdió la vida en extrañas circunstancias con su madre Marleny Hernández.

No dejes de ver: Mauricio Leal le habría pedido consejos a James Rodríguez para alquilar un vientre

Y es que el artista, quien demostró en vida ser una de las más fuertes amigas del llamado ‘niño genio’ del estilismo en Colombia, expresó su inconformidad por la preocupación de los familiares y cercanos solamente por repartir los bienes del desaparecido y talentoso estilista.

 Y entonces, ¿lo único que le importa (emoji de payaso) es repartir los bienes de Maito? Exigimos ante todo justicia

Así lo expresó en una de sus historias la bella cantante que no puede creer que sea más importante por estos días ese tema que la propia justicia en el caso de su amigo que sigue siendo un misterio y que en recientes días sólo se ha podido establecer de que al parecer no fue una muerte accidental sino un doble homicidio.

shaira mauricio leal

Pese a las buenas intenciones de la intérprete, un seguidor cuestionó sus pronunciamientos y le pidió que dejara descansar en paz al profesional de la belleza.

Por tal motivo Shaira se volvió a pronunciar respondiendo fuerte y claramente ante las palabras de quien la juzgó.

 ¿Dejar descansar? Si él no ha podido descansar con tanta cosa que han hablado y difamado de él. Precisamente, todos necesitamos que se haga justicia para que él pueda descansar”

Un caso que sin duda ha levantado la indignación de muchos, no sólo en la farándula nacional sino también en los clientes que fueron cercanos a Mauricio y a su querida madre.

Mira también: Shaira se pronuncia tras anuncio de la fiscalía sobre homicidio de Mauricio Leal

24 Dec 2021 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar