Por arriesgada pose, sesión de fotos de La Valdiri y Saruma se salió de control

La pareja quería dejar plasmado todo su amor en una imagen, pero sus fans no contaron con el resultado.

La Valdiri y Saruma desean feliz Año Nuevo con divertidas fotos

La Valdiri y Saruma desean feliz Año Nuevo con divertidas fotos. Foto IG: @felipesaruma

El 2022 fue un año de rupturas amorosas, de nuevas oportunidades para el corazón, de unión familiar y de muchos aprendizajes.

A través de sus redes sociales, los internautas se despidieron de este año con emotividad y a la expectativa por saber qué nos deparará el 2023, algunos postearon fotos de sus mejores recuerdos y otros hicieron videos recopilando lo que sucedió durante los 365 días.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma, pareja conformada por dos creadores de contenido digital, durante todo el 2022 dieron de qué hablar, se casaron en abril, se fueron a vivir juntos a la nueva casa de la empresaria y están que no caben de la dicha por tener una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: Adhara le dice papá a Felipe Saruma y lo sorprende con repentino beso

Las fotos familiares de Andrea Valdiri y Felipe Saruma para despedir el 2022

La Valdiri y Saruma se han convertido en un gran referente, no solo por el divertido contenido que genera recordación e identificación en la gente, sino porque su amor ha roto barreras y paradigmas, pues muchos aseguraban que se trataría de un “capricho” más de la empresaria y que esa relación no iba a durar.

Sin embargo, acá siguen demostrando por qué su relación es una de las favoritas actualmente y por qué su familia, cada vez que suben alguna publicación, llena de ternura las redes sociales.

En las últimas horas, Andrea Valdiri y Felipe Saruma decidieron tener un detalle muy especial con sus seguidores y cerrar el año con broche de oro.

La pareja decidió publicar unas bellas fotografías en familia, demostrando lo mucho que se aman y dejando claro que todo se hace con amor, respeto y por esos millones de seguidores que los siguen desde hace varios años.

La emotiva galería de fotos comienza con Isabella de la mano de su mamá Andrea, mientras que Adhara se encuentra en los hombros de Saruma.

Es importante mencionar que, este hombre tiene el corazón de la pequeña, y eso queda claro con las diferentes manifestaciones de amor de Adhara con Felipe, la niña lo considera un padre, y para él no hiciste algo más importante en el mundo que hacerla feliz.

No dejes de ver: ¡Lloró! Así fue la reacción de Felipe Saruma con el regalo de Navidad de Valdiri

Vale la pena aclarar que, Adhara nació fruto de la relación que tuvo Andrea Valdiri con el cantante Lowe León, justo cuando se conoció el embarazo de la empresaria, la pareja decidió tomar distintos caminos y él nunca ha estado cerca de la pequeña.

Siguiendo con las publicaciones de Andrea y Felipe, en las demás fotos podemos ver a la pareja felices con las niñas de la casa; sin embargo, hubo una imagen que desató la risa de los internautas, y hasta dijeron: “ahí están pintados ellos”.

En la primera instantánea La Valdiri y Saruma estaban intentando recrear una pose al lado de la cama; sin embargo, al deslizar nos dimos cuenta cómo terminó esta sesión de fotos. Como dicen por ahí: “no se imaginan el trabajo que hay detrás”.

Por si te lo perdiste: Andrea Valdiri le dio una motocicleta a su hermana Shujam de Navidad

01 Ene 2023 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar