Seis famosas colombianas que han revelado su gusto por las mujeres

Carla Giraldo, Epa Colombia y Alejandra Borrero son algunas de las celebridades que han expresado su orientación abiertamente.

famosas lesbianas

Famosas que han declarado su gusto por las mujeres (Tomadas de Instagram: @epa_keratinas100k/@alejaboficial)

Seis famosas colombianas han revelado abiertamente a sus millones de seguidores su gusto por las mujeres, sin temor al qué dirán y resaltando el amor. 

Te puede interesar: Diana Celis y la romántica dedicatoria que le hizo a su novia Epa Colombia

Carla Giraldo

La participante del concurso de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity” actualmente tiene dos hijos y goza de un gran matrimonio con su esposo Mauricio Fonnegra.

Sin embargo, años atrás dio a conocer su bisexualidad al hacer público su noviazgo con Natalia Arroyave, con quien duró cinco años.

carla giraldo

Epa Colombia

La empresaria e influenciadora siempre ha sido muy sincera con sus seguidores sobre su orientación sexual, destacando que nunca se ha interesado por un hombre.

Recientemente cumplió cinco años de relación con la futbolista Diana Celis.

epa colombia con diana celis

Alejandra Borrero

La reconocida actriz, que ha sido muy reservada con su vida privada, confesó a sus fanáticos su gusto por las mujeres y en sus redes sociales ha mostrado varias de sus relaciones.

alejandra borrero

Camila Chaín

La periodista se declaró lesbiana a sus 19 años de edad y actualmente está casada con Kelly Barrios.

camila chain

La ‘Crespa’ Martínez

La modelo se declaró bisexual luego de que decidiera darse una oportunidad con la periodista Camila Chaín, pero cuya relación no prosperó.

crespa martinez

Lady Tabares

La gran protagonista de “Lady, la vendedora de rosas” también se declaró lesbiana hace varios años y fue en el año 2017 cuando contrajo matrimonio con Cristina Londoño.

lady tabares

18 Oct 2023 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar