Diana Celis y la romántica dedicatoria que le hizo a su novia Epa Colombia

La deportista se ganó la admiración de muchos de los usuarios al demostrar su amor a la empresaria.

Diana Celis dedica amoroso mensaje de apoyo a su novia Epa Colombia

Diana Celis dedicó sentido mensaje a su novia Epa Colombia (Tomadas de Instagram @diana.celis5 @epa_colombia)

Diana Celis recientemente se llevó varios aplausos en las redes sociales tras abrir su corazón y dedicarle un amoroso mensaje a su novia y empresaria, Epa Colombia. 

No dejes de leer: Epa Colombia responde si tiene un romance con Koral Costa

Debido a la tensión de la empresaria tras haber sido sentenciada a pagar una alta suma de dinero y ser condenada a 63 meses en prisión (proceso que está en apelación) luego de haber vandalizado una estación de Transmilenio, la deportista quiso mostrarle su apoyo a su pareja por medio de un amoroso mensaje. 

Por medio de su cuenta de Instagram Diana decidió compartir una fotografía a blanco y negro en la que posó frente al lente de la cámara mientras llevaba un casco de protección y a su espalda se veía la bodega de las keratinas de Daneidy Barrera. 

“Una gran relación no es cuando una pareja perfecta se une, sino cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias. Y aunque mi pasión y trabajo es jugar fútbol, comparto contigo y trato de ayudarte siempre que puedo en todo y tú lo sabes y es lo que realmente importa. Te amo @epa_colombia”, escribió Celis. 

Diana Celis y la romántica dedicatoria que le hizo a su novia Epa Colombia

A lo que muchos de sus fanáticos decidieron enviarle distintos mensajes en los que la halagaron y admiraron por estar al lado de Epa Colombia en sus momentos más difíciles, incluso, también mostraron el apoyo a Barrera. 

“Felicitaciones por su amor y Epa merece una segunda oportunidad”, “la mejor”, “qué bellas”, “qué lindo ese amor que se tienen”, indicaron algunos de los usuarios. 

Mira también: Epa Colombia reapareció, pero no en la cárcel
 

14 Sep 2023 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar