Seguidores critican a Cintia y a Yeferson Cossio por dañar un par de tenis

Para muchos seguidores, los hermanos tienen todo el dinero, incluso, para comprar hasta 100 pares de zapatos.

Seguidores critican a Cintia y a Yeferson Cossio por dañar un par de tenis

Seguidores critican a Cintia y a Yeferson Cossio por dañar un par de tenis / IG: yefersoncossio

A través de su cuenta oficial en Instagram, Yeferson Cossio, publicó curioso video en el que decide dañar un par de zapatos de su hermana para ayudarla a cuidar su pedicure y mantener sus uñas lo más protegidas posible.

El influenciador antioqueño, que ya cuenta con 10 millones de seguidores, es reconocido por su contenido gracioso y de ayuda social. En varias oportunidades se le ha visto extendiéndole una mano solidaria a habitantes de calle, como dándoles de comer o logrando un cambio extremo en alguno de ellos.

Lee también: Dani Duke despide a La Liendra, quien viajó a Qatar a ver a su ídolo

Pero la última publicación de Yeferson no fue del todo bien recibida por varios de sus habituales seguidores, al menos, eso fue lo que reflejaron múltiples comentarios realizados en la broma del influenciador.  

Yeferson cuenta en el video que a su hermana, Cintia Cossio, le están realizando manicure y pedicure, por lo que busca ayudarla tomando un par de tenis y rompiéndolos con un cuchillo. A cada zapato le corta la punta y lo deja listo para que los dedos de los pies de su hermana no tengan que rozarse con nada.

Esta es una broma que toma por sorpresa a la misma Cintia Cossio, quien reacciona regañando a su hermano y lanzándole lo primero que encuentra.

 

Lo que dijeron los internautas

“Esto da lástima. Tantas personas sin zapatos y sin plata para comprar y ver cómo los dañan cómo si nada”, “Mírenme, tengo mucho dinero por eso voy a dañar un par de tenis para llamar la atención (inserte voz de idiota)”, “Like si estas quebrado y te duele ver ese video”, “Cuánta gente sin zapatos y este....dañándolos, no le veo la gracia”, “Y yo queriendo usar unos Nike originales por primera vez”, “A mucha gente le gustaría tener ese tipo de ropa y lo desperdician como si nada. Qué pena”, fueron tan solo algunos de los cientos de comentarios que recibió Yeferson Cossio en su publicación.

 

La reacción de Cintia

La generadora de contenido también se refirió al curioso video de su hermano. Sin embargo, ella no ahondó en los comentarios negativos hacia la publicación, sino que reiteró lo mucho que cuida sus objetos personales.

Frente al comentario de una internauta en el que dice “Por qué tanto drama si se puede comprar 100 pares”, la paisa respondió:

¿Y entonces por eso me debo poner feliz si me dañan o se me pierden las cosas? Porque de hecho, me encanta cuidar mis cositas, grandes o pequeñas, las cuido mucho.

Tal vez pueda interesarte: Viral: Mujer da cachetada al presidente de Francia, Emmanuel Macron

22 Nov 2022 22:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar