Viral: Mujer da cachetada al presidente de Francia, Emmanuel Macron

Las imágenes dan la vuelta al mundo cibernético. Es la tercera vez que el mandatario recibe estos ataques.

Viral: Mujer da cachetada al presidente de Francia, Emmanuel Macron

Viral: Mujer da cachetada al presidente de Francia, Emmanuel Macron / AFP: Ludovic MARIN

En las últimas horas ha circulado un video en redes sociales en el que se puede apreciar a una mujer acercándose al presidente francés, Emmanuel Macron y lanzándole una fuerte cachetada. Este hecho se produjo mientras el máximo mandatario se dirigía a saludar a un grupo de parisinos.

Lee también: Dani Duke despide a La Liendra, quien viajó a Qatar a ver a su ídolo

De acuerdo con las imágenes, grabadas al parecer desde un celular, se puede apreciar a la guardia presidencial abalanzándose sobre la desprevenida mujer y neutralizándola en ese mismo instante. Los guardaespaldas la someten y la controlan tirándola al piso con el fin de dominar sus manos.  

El video ya es viral en las principales redes de interacción social e incluso, el mundo recuerda que no es la primera vez que Macron recibió una cachetada durante un evento público.   

Este hecho se produjo hace tan solo unos días en la capital francesa y responde a la indignación de una mujer hacia las políticas y opiniones del presidente francés.

No es la primera vez

Lo sucedido con el mandatario, no es la primera vez que acontece. En el año 2021, un joven también le propinó una cachetada a Macron, mientras éste saludaba a otro grupo de personas agolpadas sobre una barrera.

Incluso, en aquella oportunidad, la persona de 28 años de edad tuvo que ir a prisión durante 4 meses por la agresión generada.

De igual manera, en el año 2018, cuando Macron era candidato a quedarse con la presidencia de Francia, también recibió improperios por parte de un fanático que se acercó al Salón de Agricultura de la capital de ese país. En esa ocasión fue un huevo lo que le lanzaron al mandatario.

Finalmente, en el año 2016, cuando era Ministro de Economía, fueron varios los sindicalistas que atacaron con varios huevos lanzados.    

Rumores van y vienen

Del presidente de Francia, mucho se ha comentado en situaciones ajenas a su área laboral. En su momento, se habló que la relación entre Macron y Brigitte Marie-Claude Trogneux, era de las más polémicas.

Son numerosos los debates y rumores de los franceses acerca de la sexualidad del presidente Macron, de quien incluso se ha dicho que es homosexual y que utiliza a su mujer para ocultarlo ante la sociedad.

Continúa leyendo: Actriz de Hollywood indicó que Leonardo DiCaprio tenía un olor desagradable

20 Oct 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar