Sebastián Yatra desmiente rumores de su supuesta relación con Aitana

Sebastián Yatra se ha vuelto tendencia en las últimas horas al desmentir un rumor que lo relacionaba con Aitana

Sebastián Yatra desmiente rumores sobre Aitana - Foto tomada por: Rodin Eckenroth / Getty Images via AFP

Sebastián Yatra desmiente rumores sobre Aitana - Foto tomada por: Rodin Eckenroth / Getty Images via AFP

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más importantes de Latinoamérica. Sus canciones han acumulado millones de reproducciones en las principales plataformas digitales de música. Además, sus videos en YouTube son muy populares al ganar miles de visualizaciones en cuestión de segundos.

Te puede interesar: Gordon Ramsay dejará sin herencia a sus hijos  

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña

Sebastián Yatra se ha vuelto tendencia en las últimas horas, ya que han salido unas fotografías muy comprometedoras. En las imágenes se puede ver al cantante colombiano acompañado de Aitana, artista española. Lo que más llama la atención es que estas instantáneas, al parecer, fueron tomadas en la casa de la solista europea.

Estos rumores han tomado mucha fuerza al conocerse la noticia del rompimiento de la relación entre Aitana y el actor Miguel Bernardeu, conocido por su participación en Élite. Por otro lado, Sebastián Yatra ha estado los últimos días en la capital de España. Cabe mencionar que la pareja ha sido descubierta al estar juntos en muchos bares, fiesta y restaurantes.

De acuerdo a varios medios españoles especializados en el mundo del entretenimiento, el pasado 14 de enero Sebastián Yatra y Aitana estaban juntos en un restaurante italiano en la ciudad de Madrid. Al terminar la cena, el artista colombiano se dirigió a la casa de la famosa española. Esta acción hace pensar que ellos dos ya viven bajo el mismo techo.

Sebastián Yatra y los rumores

El rumor fue aclarado por el mismo artista que fue abordado por varios periodistas. Sebastián Yatra dijo que no se quedó en la casa de la artista española. Además, por medio de una risa irónica, dejó claro que no tiene una relación estable con Aitana.

Aunque el solista colombiano ha dejado todo claro, hay varios paparazzi que afirman haberlo visto en el chalet de Aitana. Es más, ellos han sido testigos de como Yatra llega a la puerta de la artista española con una maleta. Lo preocupante del caso es que los paparazzi ha sido muy insistentes con el tema y Sebastián Yatra ha tenido que lidiar con la persecución constante de los periodistas especializados en los reportajes de entretenimiento.

No dejes de leer: Ricardo Montaner se pronuncia ante la supuesta separación de Camilo y su hija Evaluna

Lee también: ¡Otra vez! Acusan de plagio a Shakira por un baile de Tik Tok

21 Ene 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar