¡Otra vez! Acusan de plagio a Shakira por un baile de Tik Tok

Shakira no deja de ser tendencia en las redes sociales al ser acusada de plagiar un baile de Tik Tok.

Shakira no deja de ser tendencia en las redes sociales al ser acusada de plagiar un baile de Tik Tok - Foto tomada por: PAU BARRENA / AFP

Shakira no deja de ser tendencia en las redes sociales al ser acusada de plagiar un baile de Tik Tok - Foto tomada por: PAU BARRENA / AFP

Shakira es una de las artistas mas importantes a nivel mundial. Sus canciones o composiciones se han vuelto clásicos del pop, ya que han ganado premios y reconocimiento por todo el planeta.

Te puede interesar: ¿Nació Cattleya? Yailin reapareció con su abdomen completamente plano

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia por varias semanas al lanzar una colaboración con el productor argentino Bizarrap. En esta pieza musical le envía muchos mensajes a su expareja Gerard Piqué.

Shakira y el supuesto plagio

Briella es una cantante venezolana que ha dicho en sus redes sociales como se ha convertido en víctima de un supuesto plagio por parte de Shakira, al encontrar muchas similitudes entre la canción de su autoría “Solo tú” y la sesión de Bizarrap con la cantante colombiana.

Esta polémica no llegó a los estrados judiciales, ya que muchos expertos y compositores musicales no le dieron la razón a Briella, puesto que no se encontró copia o plagio en la pieza musical de Shakira y Bizarrap.

A pesar de estas noticias, la artista venezolana se ha contactado con varios abogados para llegar a un acuerdo con la compositora colombiana y el productor argentino, el cual no afecte la profesión de sus colegas latinoamericanos.

Shakira y el supuesto plagio de TikTok

Ahora la creadora de contenido Voonnie, ha comentado que su coreografía ha sido copiada por Shakira. Cabe mencionar que la influenciadora publica videos en los cuales muestra bailes de las canciones más populares en las redes sociales. Ella acumula en su perfil de TikTok más de 1,3 millones de seguidores. Sus videos tienen más de 47 millones de ‘likes’.

Hace una semana, la joven artista compartió una pequeña coreografía, la cual tenía como base la ‘BZRP Music Sessions #53’. El video se convirtió en tendencia, ya que fue compartida por muchas personas en cuestión de segundos.

Luego, Shakira compartió en sus redes sociales un video con los mismos pasos. La cantante colombiana le dio el crédito de esta coreografía al grupo artístico Bella Dose. Sin pensarlo dos veces, Voonnie dio una declaración al respecto.

Shakira hace mi trend pero da los créditos a otra gente. Me muero de la ilusión y a la vez me da pena

Las reacciones no se hicieron esperar y los internautas han comentado en varias ocasiones que esta coreografía ha sido plagiada por Shakira. Se espera que en los próximos días, la cantante colombiana se pronuncie al respecto.

No dejes de leer: Milán hizo quedar mal a Gerard Piqué en vivo

Lee también: Luisa Fernanda W enterneció al enseñar cómo Domenic pide comida

21 Ene 2023 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar