Gordon Ramsay dejará sin herencia a sus hijos  

El reconocido chef se ha vuelto tendencia en las redes sociales al declarar unas palabras muy polémicas.

El reconocido chef se ha vuelto tendencia en las redes sociales al declarar unas palabras muy polémicas - Foto tomada de Instagram: @gordongram

El reconocido chef se ha vuelto tendencia en las redes sociales al declarar unas palabras muy polémicas - Foto tomada de Instagram: @gordongram

Gordon Ramsay ha sido catalogado como uno de los cocineros más importantes del mundo.  A través de los años, ha sido el ganador de 17 estrellas Michelin. Sus participaciones en varios concursos de cocina como “Hell’s Kitchen” y la versión estadounidense de “MasterChef”, le han otorgado fama y reconocimiento.

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las últimas horas al explicar sus próximos planes para su vida personal y profesional.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Acusan de plagio a Shakira por un baile de Tik Tok

Gordon Ramsay y su fortuna

Gordon Ramsay es sinónimo de fama y popularidad. Al tener más de treinta años de carrera en el mundo de la nutrición, el cocinero escocés acumuló una fortuna que llega a los doscientos veinte millones de dólares. Este dinero es producto de sus participaciones en varios concursos de comida. Además, es el propietario de varios restaurantes los cuales han sido reconocidos a nivel mundial. Cabe mencionar que es el tercer chef más rico del planeta, solo detrás de Alan Wong y Jamie Oliver.

Gordon Ramsey y sus declaraciones

Gordon Ramsey se ha convertido en el tema de discusión más popular de las redes sociales al ceder una entrevista para el medio ‘The Telegraph’. En este pequeño encuentro, el cocinero de 56 años explicó la razón por la cual dejará sin herencia a sus cinco hijos.

De acuerdo a sus propias palabras, él no les dará de su dinero para que pedan aprender el valor del trabajo.  Gordon Ramsay desea darles una lección a sus hijos para que entiendan que el esfuerzo y la disciplina es lo más importante en la mente del ser humano.

No se sientan con nosotros en primera clase cuando viajamos. No han trabajado lo suficientemente duro para pagar eso. Giro a la izquierda con Tana y ellos giran a la derecha y le digo a la azafata: ‘Asegúrate de que esos pequeños no se nos acerquen, quiero dormir en este avión

Gordon Ramsey y sus lecciones de vida

Por otro lado, el chef británico ha declarado que le ha inculcado a sus hijos el trabajo duro. Además, sus cinco hijos deben ahorrar para pagar sus gastos. Un ejemplo de esto es que sus “herederos” deben pagar ropa, transporte, entretenimiento u otros objetos que ellos quieran utilizar o consumir.

Estas declaraciones se han vuelto tendencia, ya que hay muchos admiradores del cocinero que están de acuerdo con sus posturas. Sin embargo, algunos fans le critican su manera de pensar al decir que es un poco rígida, estricta o anticuada.

No dejes de leer: ¡Su cerebro era de doce años! Duro comentario de AuronPlay para Gerard Piqué

Lee también: Jason Momoa habló de su futuro en Aquaman

20 Sep 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar