Sebastián Yatra brincó de la emoción con la nominación de Encanto en los Oscar

‘Dos Oruguitas’, interpretada por el cantante colombiano, fue nominada a Mejor Canción Original.

sebastian yatra

El cantante colombiano compartió su felicidad con los fanáticos en las redes. Foto tomada de Instagram: @sebastianyatra

El artista colombiano Sebastián Yatra no pudo ocultar la emoción que sintió al escuchar que ‘Dos oruguitas’, canción de la película de Disney ‘Encanto’, logró una nominación a ‘Mejor Canción Original’.

No dejes de leer: Sebastián Yatra celebra el exitoso debut de su tercer álbum de estudio ‘Dharma’

Acompañado de algunos familiares, Yatra siguió la transmisión en vivo donde los reconocidos artistas Tracee Ellis Ross y Leslie Jordan anunciaron lo mejor del cine del 2021. Fue tanta la emoción de Yatra que hasta el perro se acercó para saber qué pasaba y acompañarlo en ese momento de felicidad.

Sebastián Yatra

El cantante colombiano brincó, gritó y sonrío al escuchar que la canción escrita originalmente por Lin-Manuel Miranda estaba en la competencia por una estatuilla dorada en el aclamado certamen.

“Colombia estamos nominados al Oscar”, escribió Yatra en la publicación que recogió más de 300 mil reacciones. Entre los comentarios se encuentran felicitaciones de otros artistas como Jorge Celedón, Piso 21, J Balvin, Tommy Torres, entre otros.

“Golazo hermanooo”, “felicitaciones”, “Esooooo”, “en hora buena mi hermano”, “Bueno buenoooo”, “que grande”, “que emocionante”, “vamooooossss”, “merecido”, “eres lo máximo”, “qué orgullo”, fueron algunos de los piropos que recibió el intérprete de ‘Tacones rojos’.

"Te lo mereces Sebas es una cancion que transmite paz , amor , tranquilidad"

"Felicitaciones, es impresionante escuchar el tema viendo la película, se te caen las lágrimas, ojalá la nominaran también como mejor película"

"Inspiración para todos !!! Orgulloso de ser colombiano!"

"Te amooo te felicito, casi me pongo a llorar de la felicidad"

La película ‘Encanto’, inspirada en Colombia, recibió dos nominaciones más. La primera a ‘Mejor Película Animada’ y una segunda a ‘Mejor Banda Sonora’.

La ceremonia se llevará a cabo el 27 de marzo en Los Ángeles, donde se conocerán los ganadores de la 94ª edición de los Premios Oscar.

Te puede interesar: Sebastián Yatra se hizo significativo tatuaje y así lo presumió

Para no perderse: Sebastián Yatra se suma a 'Encanto', la película de Disney inspirada en Colombia

Mira también: Sebastián Yatra comenta en redes cómo fue la premiere de ‘Encanto’

08 Feb 2022 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar